Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Halcones gana duelo de hermanos

Derrotan 54-47 a Baby Halcones en la Copa de Basquetbol  Vapremex

Por: Mauricio Valenzuela

La Copa Vapremex tendrá actividad el día de hoy.

La Copa Vapremex tendrá actividad el día de hoy.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Halcones de Álvaro Gaxiola se llevó el duelo de hermanos dentro de la Copa Vapremex-Vehículos Automotrices Prevenidos de México, que en esta ocasión rinde homenaje a Álvaro Gaxiola por su trayectoria como entrenador, tras vencer 54-47 a Baby Halcones

En este compromiso fue Mario Domínguez el máximo anotador de los ganadores, tras encestar 23 unidades. Fue seguido por Héber Sánchez, con 14 puntos. 
Jorge Bon metió 16 ‘rayitas’ y Ramón Contreras 15 por los descalabrados. 

Más duelos
Agrícola Majo se llevó un triunfo con autoridad ante Pedro Flores, a quienes le ganaron 46-36. 
Los agricultores ganaron ambos periodos. El primero se lo llevaron  22-20, mientras que en el segundo fueron más dominantes al ganarlo 24-16. Pilar Ahumada terminó el encuentro con 18 unidades por los triunfadores, siendo secundado por Manuel Espinoza, con 12. Por los caídos, Jesús Flores metió 15 tantos y Hectorín Zazueta 10. 

En el último compromiso de esta jornada, Bad Boys le ganó un duelo tinto en sangre a la quinteta de Isehot 51-50. El primer periodo fue para los perdedores 27-30, mientras que el segundo se lo llevaron los triunfadores 24-20. Víctor Cervantes fue el mejor a la ofensiva por los triunfadores al terminar el compromiso con  19 puntos y Cristo Robles le siguió con 15. Por los de la derrota Ír-ving Reyna culminó con 18.

Programación
Hoy se realizarán tres partidos en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina, donde primeramente a las 12:45 se estarán viendo las caras las quintetas de Amigos de Pedro Flores y Hal-cones de Álvaro Gaxiola. Posteriormente, a las 13:45 jugarán Agrícola Majo y Bad Boys, y por último, a las 14:45 horas cerrarán la jornada los equipo de Isehot y Baby Halcones.

En esta nota: