Hallan un cuerpo dentro de un auto que cayó al canal Alto

La unidad se encontraba en el interior de la obra hidráulica desde el pasado sábado, cuando los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de lo sucedido

Por  Mauricio Valenzuela

El cuerpo al momento de ser sacado del interior del vehículo.

El cuerpo al momento de ser sacado del interior del vehículo.

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de ayer en el interior de una unidad que se encontraba  en el fondo del canal Alto, en el cruce con la calle 19.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como David Alfonso Ibarra Aguilar, quien tenía su domicilio en la comunidad Estación Naranjo, perteneciente al municipio Sinaloa, y se encontraba desaparecido desde hace tres días.

Los hechos
Según los datos recabados en el lugar de los hechos, fue desde el pasado viernes cuando el hombre se encontraba desaparecido, por lo que agentes municipales recibieron el reporte de que un automóvil Honda Accord de color tinto, había caído en el interior del canal.         Los agentes desde el sábado en la mañana se encontraban buscando la unidad pero no la habían encontrado y fue hasta la tarde de ayer cuando debido a unas manchas de aceite los uniformados pudieron localizar el automóvil. 

Imagen de la unidad que fue encontrada dentro del Canal Alto.

Los agentes pidieron la presencia de una grúa para que sacara la unidad del agua. 
Fue en ese momento cuando lograron observar el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía del estado.

Diligencias
Luego de realizar las diligencias respectivas por parte de los peritos, el cuerpo fue sacado de la unidad y trasladado a una funeraria de la ciudad, donde se le realizaron los exámenes que se determinan por ley.