No Usar

Hallan muerta a una persona en El Huitussi

Quien perdió la vida se llamaba Eveneser 'N', a quien se le aprecian dos heridas cortantes en la parte posterior del craneo 

Por  Julissa Félix

El hoy occiso quedo tirado boca abajo.(EL DEBATE)

El hoy occiso quedo tirado boca abajo. | EL DEBATE

Guasave.- Un hombre que respondía en vida al nombre de Eveneser 'N', de 38 años de edad, se le encontró muerto al interior de un domicilio en el campo pequero El Huitussi, a uno metros del templo en esa comunidad. 

El hoy occiso estaba sobre una mancha de sangre y se le aprecian dos heridas cortantes en la perte posterior del craneo, una de 15 centímetros aproximadamente y otra de 5. 

Los hechos fueron repotados a las autoridades después de las 11:30 horas de hoy,  por lo que se trasladaron a la localidad en mención e hicieron contacto con Marcelino Villanazul, comisario municipal, quien guió a los agentes hasta una vivienda y al introducirse se percataron que una persona estaba tirada en el piso, a un costado de la cama y con los pantalones abajo, a la altrua de los muslos.

Al lugar llegó Saida Patricia 'N',  con domiclio en el poblado El Mezquitón, quien se identificó como hermana de la víctima y procedió a identificarlo. 

  • Muerto
  • El Huitusi
  • Hombre