Hallan muerto en canal 8 y calle 100 a una persona desconocida

El hallazgo se registró a la orilla del canal 8 y calle 100 en las cercanías del lugar conocido como Los Guayacanes

Por  Francisco Ponce

Loalizan el cuerpo sin vida de una persona desconocida en canal 8 y Cien.

Loalizan el cuerpo sin vida de una persona desconocida en canal 8 y Cien.

Guasave, Sinaloa.- A la orilla del canal 8 y calle 100 en las cercanías del lugar conocido como Los Guayacanes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona desconocida la que se dijo al parecer tiene varios días de haber fallecido por causas desconocidas.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades preventivas indica que  el hallazgo fue realizado a las 11:50 horas por vecinos del poblado Los Guayacanes quienes lo notificaron a la policía.
Los preventivos al llegar al sitio indicado se encontraron con el cuerpo sin vida el cual estaba ya de color negro por la quemadura de los rayos solares.

Los agentes pidió la presencia del personal de la fiscalía para que llegaran al lugar y  e  levantara el reporte y que sean ellos los que ordenen que el cuerpo de la persona desconocida fuera llevado a una funeraria de Juan José Ríos.

Se dijo que la víctima cuenta aproximadamente con  37 años y viste pantalón  de mezclilla color obscuro, camisa azul  marino y huaraches café.El cuerpo del cciso fue  llevado a la fueraria donde el personal de la Procuraduría le esta practicando la necropsia para saber exactamente que fue lo que le provoco la muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo