No Usar

Hoy se enfrentan en la Segunda Fuerza

Son 36 equipos los que están programados para la jornada de hoy desde las 9:00 a las 15:00 horas

Por  Julissa Félix

Hoy se realizarán 18 partidos en los diferentes campos del municipio.

Hoy se realizarán 18 partidos en los diferentes campos del municipio.

Guasave, Sinaloa.- Hoy desde las 9:00 horas dará inicio la programación de la segunda jornada del futbol municipal de Segunda Fuerza.
Son 36 equipos los que estarán compitiendo en diversos campos deportivos del municipio.

Disputas matutinas
El primer duelo programado a las 09:00 horas se dará entre El Chaleco y Currias en el campo de El Chaleco. A las 10:00 horas se desarrollarán cinco partidos: Utatave recibirá a Las Parritas, Callejas estará jugando contra El Marcol en El Cubilete, Tacos Aldo recibirá al Colón en el Chaleco, mientras que BaburÍa será Sede al recibir a Las Quemazones.                                

Enfrentamientos
A las 11:00 horas continúa la programación entre La Cofradía y Tierra y Libertad Amado, así como Tecomate recibirá a Naranjo.  

A las 13:00 hora se mirarán las caras en El Chaleco los  equipos El Chaleco y Currias, Guerrero y Abelito en la Tierra y Libertad, El Varal y Herculano de la Rocha se encararán en la cancha de Capomas, y para finalizar con los juegos agendados a las 15:00 horas, El Caracol visitará a El Gallo, Presitas irá a la Tierra y Libertad, San José chocará potencias con 2 de Octubre en El Puentón, y por último, Sinaloa de Leyva entrará al estadio de Bamoa.