No Usar

IPIS despacha fácil a El Sabino

Con un contundente 3-0 lograron derrotarlos tras jugarse la tercera jornada del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza

Por  Edgar Vega

IPIS aprovechó el jugar en el estadio de El Puentón para terminar goleando a El Sabino.

IPIS aprovechó el jugar en el estadio de El Puentón para terminar goleando a El Sabino.

Guasave, Sinaloa.- Camaronera Styl-IPIS se agenció su primera victoria en esta nueva edición del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, luego de liquidar por 3-0 a Tortillería San Francisco-Cuates-El Sabino. 
Jesús Ahumada, Miguel Villalobos y Ángel Moroyoqui se encargaron de anotar los goles del triunfo.

Intratables
Calayos-El Zopilote logró sumar su tercera victoria en igual número de partidos tras doblegar por 2-1 a Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote. 
Saúl Morales y Ulises Gámez fueron los autores de los goles del éxito, así como Írving Leal descontó por los caídos. 

Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco también llegó a tres aciertos al hilo al victimar a Marco Osuna-Barber’ Shop Junior’s-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos por 4-1. 
Víctor Angulo perforó tres veces las redes por los del crédito y Sergio Rodríguez clavó el otro, mientras que Rey Aviña logró el de la honra por los caídos. 

Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera acabó con Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba con cartones de 3-2, siendo Sergio Campos el verdugo en ese crédito con un par de “pepinos” y Luis Villanazul apareció con el otro. 
Bídkar Acosta se despachó con las dos anotaciones por Orba. 

Agrícola Alba-Verdura arrolló por 5-2 a Tagusi-Dental Casa Blanca-Chicón Armenta-Tamazula, siendo Jesús López la figura en ataque con dos goles, mientras que Óscar Tiznado, José Torres y Juan Beltrán también marcaron. 
Joel Quiñónez y Rodolfo Reyes dieron la cara por Tamazula. 

PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete también dio cátedra en la cancha al vapulear 5-2 a René Báez-Fily y sus Amigos-Callejas. 
Wilder Jiménez y Carlos Moreno clavaron dos tantos por cabeza, mientras que Óscar Ruiz puso la cereza en el pastel. 
Efraín González hizo los dos goles de Callejas.

Héroe
Carlos Munguía se echó en hombros a Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi y gracias a sus tres ‘balazos’ hizo que su equipo batiera por 3-1 a Fabricación y Reparación de Bombas Acuícolas y Agrícolas Koky-Los Ángeles. 
Óscar Pérez logró el único festejo por los del revés. 

Aspros Logistic Services-La Cuestona e Integgra-El Burrión terminaron 2-2 su choque, donde Héctor Cervantes cristalizó los dos goles por los primeros, así como Julio Zambrano y Josué Valenzuela igualaron por los segundos. 
Finalmente, también con una igualada a dos concluyó el desafío entre Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón y Club Hernan’s-Nío. 
Diego González y Zelman Leal aparecieron por los ‘pescadores’, mientras que José Meléndrez y Gildardo Payán anotaron por Nío.

  • Guasave
  • Torneo Municipal de Futbol
  • Primera Fuerza