No Usar

Inauguran Torneo de Volibol Femenil del IMSS

Son siete equipos de Tercera Fuerza los que se disputarán el título de la justa que organiza el Centro de Seguridad Social 

Por  Julissa Félix

En las canchas del Seguro Social se realizó el evento inaugural.

En las canchas del Seguro Social se realizó el evento inaugural.

Guasave, Sinaloa.- Con la participación de siete equipos se inauguró el Torneo de Volibol de Tercera Fuerza Femenil del Centro de Seguridad Social del IMSS Guasave, temporada Gisela Isabel Acosta Rendón. 

La ceremonia de apertura se realizó en las canchas del Seguro Social, la cual fue presidida por la maestra Xóchitl Orona y presentó a los equipos Diablas Azules, Infantil Mayor, Dental Protec, Sabrosas, CSS del IMSS, Atlético Gym y SNTSS.

Ceremonia
Patricia Chávez Rodríguez, directora del Centro de Seguridad Social, dio las palabras de bienvenida y le deseó el triunfo a la mejor. Durante su participación mencionó que la maestra Xóchitl Orona estaría siendo remplazada por el maestro Carlos Gutiérrez, debido a que aceptó un nuevo reto en Ruiz Cortines.

Capitanas reciben material deportivo.

Alma Aurora Castro, nieta de la homenajeada Isabel, a quien de cariño le llaman Chabelita, fue quien leyó su biografía y puntualizó que ha sido gracias a su pasión por el deporte de volea que sus hijas y nietas también sienten la misma pasión por el volibol, el cual no puede practicar en la actualidad debido a que fue operada de la columna, pero pese a estar incapacitada y tener que recurrir a una silla de ruedas para desplazarse, gustosa acudió a la inauguración en la que sus compañeras le externaron su cariño y admiración con abrazos, palabras de aliento y aplausos.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la infante Johana, quien cantó el Himno Nacional Mexicano. 

Fredy Peñuelas, subdirector del Imudeg, tomó la protesta y coronó a la nueva reina Gloria Pérez, del equipo Centro de Seguridad Social, y saludaron a Ana, la reina saliente, mientras que el director del Instituto Municipal del Deporte, Vladimir Acosta Soto, hizo la declaratoria inaugural a las 19:10 horas y entregó material deportivo a las capitanas de cada uno de los equipos participantes.

Gloria Pérez, del equipo Centro de Seguridad Social, es la nueva reina.

Dinamismo
Una dinámica intervención tuvieron las infantes del grupo de porristas que hicieron una presentación rítmica, y al mismo tiempo se lanzaron cohetes, haciendo aún más especial la inauguración.
Previo al final, Patricia Chávez seencargó del saque inicial con el que se oficializó el torneo. 

  • Guasave
  • Torneo de Volibol
  • Tercera Fuerza Femenil