Inauguran el voli Intercolonias

Mónica Ibarra es la jugadora que será homenajeada en esta edición del torneo.

Por  Edgar Vega

Jugadores rinden protesta durante la ceremonia inaugural del Torneo de Volibol Intercolonias.

Jugadores rinden protesta durante la ceremonia inaugural del Torneo de Volibol Intercolonias.

Guasave, Sinaloa.- La edición 18 del Torneo de Volibol Intercolonias quedó formalmente inaugurada, tras llevarse a cabo la ceremonia protocolaria en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
Para esta campaña se registraron un total de nueve sextetas, las cuales irán con todo por el título en esta justa de categoría Tercera Fuerza femenil. 

Tostadas Granito, Moisés García, Tostadas Sabrosas, Tacos Aldo, Casa de Empeño Guasave, Casino Dorado, Suntuas, Universidad Autónoma de Occidente y Beto De Anda son los conjuntos que ya entraron en acción con el objetivo de llegar lejos en esta justa.

Reconocimiento. Mónica Ibarra recibe una placa de parte de la liga Intercolonias con el fin de reconocerle su trayectoria en este deporte.

Protocolo
Luego de la presentación de los equipos participantes, el regidor de la Comisión del Deporte, Diego Figueroa Bátiz, se encargó de dar las palabras de bienvenida, así como el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Fredi Peñuelas, les tomó la protesta a las jugadoras. 

El síndico procurador, Efraín Zavala, estuvo en representación de la alcaldesa Aurelia Leal López y tuvo la encomienda de llevar a cabo la declaratoria inaugural.

Respeto. En la ceremonia de apertura de dicho torneo no podían faltar los honores a la bandera en señal de respeto.

Distinción
El momento más emotivo de la ceremonia se vivió cuando la volibolista Mónica Ibarra recibió una placa para reconocerle su trayectoria dentro de este deporte, entrega que encabezó la coordinadora del torneo, Rossy Inzunza. 
Ya para darle cerrojazo al acto inaugural, la propia homenajeada, Mónica Ibarra, se encargó de enviar el primer saque a la red. 

  • Guasave
  • Torneo de Volibol
  • Intercolonias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo