No Usar

Inauguran la Liga de Volibol Libre

En esta edición se le reconoció a Grecia Castro, quien vio acción con la selección nacional en Japón

Por  Mauricio Valenzuela

Los equipos realizaron la protesta durante la ceremonia.

Los equipos realizaron la protesta durante la ceremonia.

Guasave, Sinaloa.- Teniendo como sede la duela del gimnasio Luis Estrada Medina se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal Libre Femenil en su Torneo de Invierno que en esta ocasión le rindió un reconocimiento a la guasavense Grecia Castro, quien fue parte de la selección nacional en el pasado mundial de la especialidad que se realizó en Japón.

Anabel Navarro dio la bienvenida.

La ceremonia
La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, donde Jennifer Macías fue la encargada de dirigir las gloriosas notas del Himno Nacional. Posteriormente, Anabel Navarro, presidenta del circuito, dio las palabras de bienvenida, y Eleazar Leyva tomó protesta a las participantes. 

Fue la subdirectora de Instituto Municipal del Deporte en Guasave, Melisa Gerardo Lozoya, quien se encargó de declarar inaugurado dicho acto, y la seleccionada  nacional Grecia Esther Castro López  realizó  el  saque inicial, para así poner en  marcha  oficialmente la temporada del deporte de volea.

El Imudeg le entregó reconocimiento a Grecia.

Reconocimiento
La originaria de El Progreso e integrante de la selección nacional mayor, Grecia Castro, fue la invitada especial de esta ceremonia, en la que primeramente fueron autoridades de la liga quienes le otorgaron un reconocimiento por el gran logro.

Posteriormente, la Universidad Autónoma de Sinaloa, en representación de Eleazar Leyva, también reconoció a la destacada volibolista de la ciudad, y finalmente el Imudeg le entregó el tercer reconocimiento de la noche.

La joven volibolista tomó el micrófono y  brindó emotivas palabras a los presentes, al tiempo que agradeció a todos por los reconocimientos recibidos.

Grecia Castro realizó el primer saque.