Guasave

Internan en el Hospital General a un accidentado

El percance se registró sobre la carretera 500, antes de llegar a la sindicatura de Tamazula. El auto quedó completamente destrozado

Por  Francisco Ponce

Completamente destrozado quedó abandonado este vehículo en la calle 500.

Completamente destrozado quedó abandonado este vehículo en la calle 500.

Guasave, Sinaloa.- Con golpes que son catalogados como de gravedad fue ingresada la mañana del domingo una persona de la que se desconoce su identidad, luego de haber sufrido un accidente de tránsito a la altura del canal 31 y la carretera 500, en las cercanías de la sindicatura de Tamazula.

El reporte
Informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que el percance se registró a las  8:30 horas del domingo.
En la Policía informaron que en el percance intervino un automóvil y una motocicleta, pero no se tiene reporte de quién se trate.

Informan que el lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que lo llevó al Hospital General, donde permanece internado, aunque se desconoce su identidad, ya que se encontraba sin conocimiento.

El percance
Luego los agentes de tránsito comisionados en la sindicatura de Tamazula llegaron al lugar y al no encontrar nada en el sitio se percataron de que el vehículo estaba entre unas tierras completamente destrozado de la parte media.

La inspección
Los tránsitos que fueron avisados del percance se  dirigieron al lugar y encontraron el vehículo y más adelante hallaron abandonada una motocicleta. Los policías levantaron el reporte y solicitaron una grúa para que recogiera las unidades. El auto estaba completamente destrozado.

La trabajadora social 
Pese a que en el escenario del incidente no había nadie se le informó que paramédicos de la Cruz Roja habían llegado al nosocomio con una persona inconsciente y se presume sea uno de los accidentados en el sitio.