Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ka Dao Yin cautiva al público guasavense 

Como un cuento de hadas, es así como se celebró una de las etapas más esperada por las jovencitas y donde en esta ocasión le tocó a 
Bella Míriam   

Por: Paola Garibaldi

El grupo de jóvenes taiwaneses durante el evento.

El grupo de jóvenes taiwaneses durante el evento.

Guasave,Sin.- Durante los días que ha transcurrido el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 los guasavenses han mostrado un alto nivel de interés, teniendo en cada uno de los eventos un lleno total el Centro Cultural y la tarde de ayer no fue la excepción al presentarse un grupo musical taiwanés conformado por cuatro jóvenes, llamado Ka Dao Yin, quienes a través de diferentes instrumentos de viento y cuerdas lograron brindar un magnífico concierto.

 Presentación
A través de piano, saxofón, flauta y sheng los artistas erizaron la piel de los guasavenses por más de una hora, donde cada melodía fue explicada minutos antes de ser tocada para que fuera entendible por el público y mediante la imaginación sintieran cada sonido que produce la cultura de Taiwán. Alrededor de 10 canciones fueron interpretadas, logrando que los presentes permanecieran de pie para aplaudir por su gran entrega en el escenario. 
Al finalizar autoridades agradecieron a los músicos. También exhortaron a la población para que acuda el jueves en punto de las 19:00 horas al homenaje de Analí Gerardo, totalmente gratuito. 

Un lleno total registró el recinto.
Instrumentos de viento lograron las mejores melodías.
En esta nota:
  • Festival Cultural Puro Sinaloa 2018
  • el debate de guasave