Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

La Tercera Fuerza hoy tiene actividad

A las 9:00 horas inicia la actividad de la jornada 16. Hasta la fecha Batamote lleva la delantera de su grupo al posicionarse con 41 puntos 

Por: Julissa Felix

Atractivas acciones de balompié se desarrollan cada domingo en diversos campos del municipio.

Atractivas acciones de balompié se desarrollan cada domingo en diversos campos del municipio.

Guasave, Sianloa.- Hoy la Tercera Fuerza del futbol Municipal para la jornada 17 programó  13 partidos, donde se diputarán una nueva posición en la tabla. 
Los primeros equipos en enfrentarse a las 09:00 horas son el equipo Buenavista, que recibirá a Plomería. 

Disputas
La siguiente programación es a las 10:00 horas. Casa Blanca estará en casa contra El Pochote que se posiciona en primer lugar de su grupo con 34 puntos. A la misma hora, Boca del Río se disputará el duelo en La Bebelama. El Zapata estará en casa contra El Varal, mientras que Sabino recibe a El Mezquital.

La última justa a las 10:00 horas será entre California y la 24 de Febrero, en el campo de Ruiz Cortines.  
A las 11:00 horas se activa el silbatazo para dar tregua al enfrentamiento entre Batamote, que lidera su grupo con 41 puntos, ante Utatave, quien los recibe.  
Será a las 13:00 horas en el campo de El Burrión cuando se dará el duelo entre colonia Ayuntamiento 92 y Ladrilleras de El Burrión, y a las 14:00 horas El Huitussi recibirá al equipo de Los Ángeles del Triunfo. 

Por la tarde
Los próximos choques se darán a las 15:00 horas. En el campo de Los Cachorros de Batamote, que están en el sótano de su grupo con 1 punto, serán visitados por 5 de Mayo, otro entre Toledo Corro y Los Pinitos, que estará en casa. Corerepe llegará a El Huitussito y para cerrar la jornada de la tarde, Cruz Blanca recibe a Estación Bamoa.

En los partidos que no se definió la hora por forfeit son Callejas-La Piedrera, Estación Bamoa-Jardines del Sol y Nío-Palos Verdes.
Durante la fecha 17, San Pedro mirará los toros desde la barrera al tocarle descanso. 

Destacados
Dentro de la tabla de goleadores encabeza la lista Édgar Durán Bajo, de La Piedrera, con 24 goles. En segundo lugar Manuel Iván Valdez, de La Piedrera, con 21, al igual que Óscar Serrano, y con 19 puntos, Diego Vega. 

En esta nota: