Show

Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron sexo hasta la boda

Hailey Baldwin reveló como Justin Bieber le propuso matrimonio, asimismo, el cantante contó que esperaron para tener sexo hasta el matrimonio

Por  Francisco Inzunza

Hailey Baldwin y Justin Bieber aun no dan a conocer la fecha de su boda religiosa.

Hailey Baldwin y Justin Bieber aun no dan a conocer la fecha de su boda religiosa.

Después de su comentada portada en la revista Vogue, se han revelado más detalles sobre la entrevista a Hailey Baldwin y Justin Bieber. Y es que la modelo, destapó el romántico momento que vivió con el canadiense cuando este le pidió matrimonio. ¿Cómo fue y en dónde? 

“Estábamos solos en una casa (en las Bahamas), solo nosotros dos. Fue muy especial”, comentó Hailey Baldwin en la sección ’73 questions’ de la revista Vogue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero eso no fue todo, Hailey Baldwin se animó a hablar del vestido de novia que lucirá en su boda religiosa con Justin Bieber, cuya fecha aún es un misterio. 

“No puedo mucho, pero es como un color blanco”, añadió Hailey Baldwin, cuyo objetivo de vida es: “tener mi propia familia”. 

Esta semana, Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron a sus fans en todo el mundo, sobre todo JB, pues contó que tuvo que esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con la modelo.

“Tenía un legítimo problema con el sexo”, aseguró Justin antes de volver a ver a Hailey en julio de 2018. El astro del pop explicó que el hecho de no tener relaciones sexuales era para él una manera de sentirse cerca de Dios. 

Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’.

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, añadió Justin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En otro momento, Justin Bieber señaló que se sintió “bendecido” por volver a encontrarse con Hailey Baldwin. 

“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo