Líderes sindicales sostienen encuentro

De nueva cuenta esta mañana se reunieron en público los representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento y de la Jumapag, Alejandro Pimentel Medina y Roberto Acosta Quevedo

Por  Yazmín Ortega

Líderes sindicales sostienen encuentro

Líderes sindicales sostienen encuentro

Guasave, Sinaloa.- De nueva cuenta esta mañana se reunieron en público los representantes sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento y de la Jumapag, Alejandro Pimentel Medina y Roberto Acosta Quevedo.

Al diálogo también se unió el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de la CTM, Elías Muñoz Vega; el representante del Sindicato de Trabajadores del Campo, Candelario Beltrán y Horacio Rodríguez del STIRT.

Aunque no han dado a conocer el fin de este encuentro, la plática se da en medio de una polémica por los ajustes que se han hecho en la Jumapag que han incluido el despido de trabajadores muy cercanos a Roberto Acosta y en el caso del Ayuntamiento la advertencia que hizo la alcaldesa de revisar el contrato colectivo de trabajo.

Además para este día estaba pactado el estallamiento de huelga por parte del Stashag y se aplazó para el próximo 17 tras un acercamiento que hubo con las autoridades durante este fin de semana.

  • Guasave
  • Reunión
  • Líderes sindicales