No Usar

Linces no gana en la Péimbert Camacho

Enfrentaron a Cardenales de Tamazula y salieron con un empate y una derrota 

Por  Mauricio Valenzuela

El conjunto de Linces realiza una doble matanza en el duelo vespertino.

El conjunto de Linces realiza una doble matanza en el duelo vespertino.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto Linces de Guasave sigue sin ganar luego de haberse jugado dos jornadas de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho, ya que ayer empataron y perdieron ante Cardenales de Tamazula. En el primer partido empataron 3-3 luego de jugar 10 entradas y en la tarde Tamazula ganó 9-2. Iván Juárez se llevó la victoria y Jaciel Carvajal perdió.

Duelos matutinos
En lo que fueron los duelos matutinos, Ganaderos de Sinaloa de Leyva le ganó la batalla 9-0 a Piratas de Las Brisas. Jaír Cárdenas fue el lanzador que se apuntó el éxito y  Guillermo Ruelas fue el descalabrado. Potros de San Rafael fue mejor 5-3 que Águilas de La Trinidad. En este compromiso Alonso Villarreal lanzó un gran juego y se quedó con el gane, mientras que Abdiel López fue quien tropezó. Salvador Castro se apuntó el salvamento. 

Garbanceros mostró una gran ofensiva y terminó ganándole 10-5 a Diablos Rojos de Cubiri. Juan José Grijalva le ganó el duelo a Doroteo Beltrán. 
Astros de Estación Bamoa blanqueó 7-0 a Rangers de Ranchito de Castro con una gran labor de Julio Gutiérrez, quien fue el pícher de la victoria, y el zurdo Jesús René López tropezó.

Leones de Bamoa superó 8-6 a Bravos de San Pedro, donde  Felipe Villegas se llevó la ganancia y Luis Alonso Gutiérrez fue quien perdió. El Burrión sufrió su primera derrota al caer 4-1 ante Camarón Guasaveño-Leyva Solano. Juan Antonio Corral fue mejor que Mario Zazueta y Legumbreros de Batamote doblegó 1-0 a Arroceros de Maquipo, siendo Houston Esqueda quien salió con honores y Humberto Amézquita fue el caído. Indios de Nío y Estación Naranjo empataron a cinco anotaciones.

Por la tarde
Por la tarde Ganaderos de Sinaloa y Piratas de Las Brisas empataron a dos anotaciones. Potros de San Rafael liquidó 2-1 a Águilas de La Trinidad, siendo Adrián Osuna el que se llevó los honores y Ángel López el descalabro. Garbanceros de Guamúchil cayó 8-6 ante Diablos Rojos de Cubiri. Astros de Estación Bamoa se llevó también el segundo 6-0 ante Rangers de Ranchito de Castro. José Ángel Uzeta fue quien triunfó y José abel Navarro fue el descalabrado. 

Leones de Bamoa le propinó la segunda derrota a Bravos de San Pedro, luego de ganarles 6-5 por la tarde. Dimas Valenzuela ganó y César Parra perdió.  Trigueros de El Burrión se llevó el segundo duelo 9-2 ante Camarón Guasaveño de Leyva Solano. Legumbreros de Batamote blanqueó de nuevo a Arroceros de Maquipo al ganarles 5-0. Rodrigo Félix salió con la victoria y Kevin Morales sucumbió, y por último, Indios de Nío superó 6-5 a Alijadores de Estación Naranjo.