Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Lista la liguilla de la Segunda Fuerza

Será el fin de semana cuando se estén realizando los enfrentamientos de la Liga de Futbol Municipal

Por: Mauricio Valenzuela

La Segunda Fuerza inicia con la Liguilla.

La Segunda Fuerza inicia con la Liguilla.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se realice la liguilla del Futbol Municipal de Segunda Fuerza
El comité organizador del torneo estableció que será eliminación directa lo que se juegue en esta fase y todos los partidos se desarrollarán en el estadio Kory Leyson. Anunciaron que en caso de empate el lugar en la tabla de posiciones decidirá el pase.

Los duelos
Será el sábado cuando estén arrancando las eliminatorias en donde a las 14:00 horas el equipo que se colocó como sexto lugar general, Las Quemazones, se verán las caras ante Herculano de la Rocha, quien terminó como onceavo. A las 16:00 horas entrarán al campo de juego los líderes generales, Vicente Guerrero, que se estará enfrentando a Estación Capomas.
Por último, El Chaleco y El Varal, quienes fueron segundo y 15 en la tabla, cerrarán la jornada sabatina a las 18:00 horas. 
El domingo se efectuarán cinco duelos. 

A las 10:00 horas jugarán Callejas y El Campesino, y dos horas después se medirán Las Parritas y El Colón. 
Por la tarde, a las 14:00 horas jugarán Sinaloa de Leyva y El Gallo, a las 16:00, Bamoa  buscará su pase a la siguiente ronda pero enfrente tendrá al equipo de El Marcol. Para cerrar la jornada, a las 18:00 ho-ras se enfrentarán De-portivo Utatave y Tierra y Libertad-Amado.

Última fecha
En lo que fueron los resultados de la última jornada, Deportivo Tecomate-Pedro Flores venció  3-1  a  la  oncena de Estación Bamoa, y Tierra y Libertad venció con el mismo marcador al conjunto de 2 de Octubre.
Herculano de La Rocha y Deportivo Sinaloa de Leyva terminaron con un empate a una anotación, y Callejas goleó 5-1 a El Colón. 

Club Deportivo IPIS derrotó  2-1  a  La Cofradía. León Fonseca le ganó 3-1 a Supermercado Mendívil Estación Naranjo, y Baburía fue humillado 13-3 por El Varal F.C.
El Chaleco fue mejor 1-0 que El Caracol, Las Quemazones aplastó 7-3 a Rieleros de Estación Capomas y Las Parritas y El Caracol terminaron empatados a tres anotaciones. 

Linces de la UAdeO superó 3-2 a Tacos Aldo. Vicente Guerrero y Deportivo Varal empataron a dos, y El Campesino venció 3-2 a Las Presitas. 

En esta nota: