Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Listas semifinales de la Campesina

Esta semana arrancarán las series que serán de cinco juegos a ganar tres

Por: Mauricio Valenzuela

Grandes jugadas se vivieron en el duelo entre Mayos y Estación Bamoa.

Grandes jugadas se vivieron en el duelo entre Mayos y Estación Bamoa.

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Campesina ya tiene listas sus series de semifinales que iniciarán este fin de semana.
El comité organizador de dicho circuito informó que serán series de cinco juegos a ganar tres y en donde cada uno de los equipos tendrá la oportunidad de elegir a un refuerzo.

Las llaves
Los actuales campeones, Laguneros de Chorohui, estarán en su casa para recibir a los Bravos de Leyva Solano, donde se esperan grandes acciones, ya que ambas novenas quieren meterse a la gran final. Por otra parte, los líderes generales, Mayos de Pueblo Viejo, recibirán a Rangers de Ranchito de Castro.

Los partidos
En lo que fueron los duelos de ayer, el conjuntos de Mayos de Pueblo Viejo logró su pase al ganar el cuarto de la serie, en el que  después de estar abajo en el marcador 2-1 aprovecharon una serie de errores de Pitufos de Estación Bamoa en la parte alta de la octava entrada para darle la vuelta al marcador y poner la pizarra 4-2. 

Gran labor. El abridor de Pitufos de Estación Bamoa, Orlando Espinoza, lanzó un gran duelo hasta la octava entrada, dejando el juego ganado 2-1, pero su equipo no logró mantener la ventaja.

En este duelo, Jorge Gerardo fue el lanzador que se quedó con el éxito y Nelson Cuadras fue el derrotado. 

Rangers  de  Ranchito  de Castro dieron la sorpresa de los cuartos de final tras eliminar a los sublíderes generales, Águilas de El Amole. Los dirigidos por el popular “Güerulio” Castro se llevaron el cuarto de la serie con marcador apretado de 1-0. Esta vez Jesús René López fue el serpentinero que se llevó los honores, y Luis Ayala tropezó. 

La serie entre Rebeldes de El Dorado y Bravos de Leyva Solano tuvo que extenderse hasta el quinto y definitivo encuentro, luego de que los de Leyva se llevaron el cuarto juego de la serie 9-5, el cual se encontraba en la tercera entrada. Con esto la serie se empató a dos y tuvo que definirse en el último juego en donde los Bravos ganaron 7-3 con un rally de cinco carreras en la novena  entrada.

En esta nota: