Listo el arranque del box de los Barrios

El próximo 19 de octubre, en el Deportivo Péimbert Camacho, se realizará la ceremonia inaugural

Por  Mauricio Valenzuela

Las acciones se realizarán en el Péimbert Camacho.

Las acciones se realizarán en el Péimbert Camacho.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para la inauguración del Torneo de Box  de los Barrios  EL DEBATE-Puro Sinaloa  en su edición 33 que se realizará el próximo 19 de octubre en las instalaciones del gimnasio Guasave 400 del Deportivo Arturo Péimbert Camacho.

El evento de inauguración está previsto para que arranque en punto de las 17:00 horas, y en el que estarán presentes autoridades deportivas del ISDE, quienes en coordinación con este medio de información están realizando el evento, así como el encargado de eventos especiales de EL DEBATE, Dariel Vizcarra, y los entrenadores y peleadores de cada uno de los establos. 

Participantes
Serán los establos de Leyva Solano, el de Ruiz Cortines, el de Juan José Ríos, así como los gimnasios de Iván Camacho, el de Ladrilleras de Ocoro,  el de Jorge Campos y el del Cachorón Díaz los que estén metiendo peleadores en esta competencia en busca de quedarse con la corona de esta edición. 

Estos competidores se estarán enfrentando en su primera jornada, después de que culmine la ceremonia de inauguración.

Fue Jacinto Díaz quien informó que durante el torneo se tiene contemplado realizar seis funciones durante las eliminatorias, antes de que se lleven a cabo las finales.
El torneo se realizará en las categorías promocionales Panditas y Chupones, Infantil Junior, Cadetes, Juvenil en ambas ramas, Elite varonil y Elite femenil.

De manera simultánea se estará realizando este torneo de box en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán.
En este torneo buscarán a las nuevas estrellas del pugilismo nacional, así como a los representantes de Guasave para la próxima edición de la Olimpiada Estatal de Boxeo.

Fogueo
Fue el sábado pasado cuando se realizó una función de fogueo, donde estuvieron presentes la mayoría de los establos que estarán viendo actividad en esta edición.
Esto  fue  previo  a  la función que se realizó en el Club Gallístico de la ciudad, donde Miguel “Explosivo” Madueño noqueó en el cuarto round a Gabino Cota, siendo  la  pelea  estelar en esta velada realizada en la ciudad.

  • Guasave
  • Torneo de Box
  • Los Barrios
  • EL DEBATE-Puro Sinaloa