Listos refuerzos para la gran final

Será en la casa de los Laguneros en donde se inicie la confrontación

Por  Mauricio Valenzuela

La serie final estará iniciando en la casa de Laguneros de Chorohui.

La serie final estará iniciando en la casa de Laguneros de Chorohui.

Guasave, Sinaloa.- Después de llevarse a cabo la reunión de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Campesina, los dos equipos finalistas ya tienen completos a sus refuerzos para empezar la lucha por el campeonato de esta edición. 
La serie por la corona se jugará a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Los refuerzos
Según la información proporcionada por la directiva de la liga los equipos ya se encuentran listos para disputar los compromisos finales, en donde los actuales campeones, Laguneros de Chorohui, buscarán refrendar la corona y para esta ocasión seleccionaron a tres refuerzos que eran los que les faltaban, ya que no habían escogido en series anteriores.

El primero en ser elegido fue Joel Peña, del conjunto Legumbreros de Ruiz Cortines. Posteriormente agarraron a Kevin Sandoval, de Bravos de Las Cuchillas, y por último se fueron por Eduardo Gámez, de la novena de Camaroneros de Palos Verdes. 

Por su parte, quienes buscarán ser los nuevos monarcas de esta edición, Rangers de Ranchito de Castro, reforzaron su picheo con César Parra, de Mayos de Pueblo Viejo, quien será la dupla del zurdo estelar Jesús René López. Este último fue quien ganó los tres duelos  ante Mayos, permitiendo solamente una carrera de sus rivales.

La sede
En lo que respecta a la sede de la serie final en donde se venía rumorando que se realizaría en las instalaciones del estadio Francisco Carranza Limón, la directiva informó que serán los campos de los finalistas en donde se lleve a cabo, iniciando en el estadio Pedro Cervantes, casa de Laguneros de Chorohui. Será en punto de las 10:00 horas cuando esté iniciando el duelo matutino el próximo domingo.

  • Beisbol
  • Liga Campesina