No Usar

Los Mochis fue más que Angostura en la Platino

Con dos goles de Patricio Wilson se enfilaron a la victoria en esta liga de futbol Veteranos

Por  Edgar Vega

Dos jornadas son las que restan para que culmine el rol regular del futbol Veteranos Platino.

Dos jornadas son las que restan para que culmine el rol regular del futbol Veteranos Platino.

Guasave, Sinaloa.- La oncena de Los Mochis sumó tres puntos valiosos en la jornada 18 del Torneo de Futbol Veteranos Platino, luego de imponerse a Angostura con una pizarra de 3-1. 

Patricio Wilson se encargó de marcar un par de goles por los del vecino municipio y así enfilarse a la victoria, mientras que Alberto León los apoyó con el otro. 
Abel Contreras fue quien dio la cara por los angosturenses.

Con drama
Una anotación de Pastor León fue suficiente para que El Cubilete doblegara por 1-0 a Fraternidad del Doctor Raúl López y así continuar en ascenso en la tabla de posiciones. 
En el último choque de la fecha, el cuadro de Cherry Nacional y Bandas Blue no se hicieron daño al igualar a cero anotaciones. 

Hoy se estará disputando la penúltima jornada del calendario regular, donde El Cubilete será anfitrión de Los Mochis a partir de las 14:30 horas. 
A las 15:00 saltarán al terreno de juego de la colonia Tierra y Libertad las oncenas de Angostura y Bandas Blue, mientras que a las 16:30 horas, en ese mismo campo, Tulio-Imudeg y Fraternidad del Doctor Raúl López se encargarán de darle cerrojazo a la fecha 19.

Mandones
A pesar de haber empatado en la jornada anterior, el equipo de Cherry Nacional es el superlíder de la competencia con los 27 puntos que ha sumado, mientras que El Cubilete y Fraternidad del Doctor Raúl López son sus más cercanos perseguidores con 26. 
Los Mochis viene después con 21 unidades, así como Bandas Blue y Angostura suma 19, dejando en el fondo al colero Tulio-Imudeg con solo ocho tantos. 

Solo un par de jornadas son las que ahora restan para que llegue a su fin esta competencia que coordina Antonio León, por lo que se esperan dos fechas cargadas de muchas emociones.