No Usar

Luis Castro tira sin hit ni carrera

El logro se realizó en la categoría Senior-Bigleague de las Ligas Pequeñas del Club San José

Por  Mauricio Valenzuela

Luis Castro lanzó una joya de picheo.

Luis Castro lanzó una joya de picheo.

Guasave, Sinaloa.- Luis Carlos Castro logró tirar un juego sin hit ni carrera en la categoría Senior-Bigleague de las Ligas Pequeñas del Club San José. 
El pícher guió a su equipo Tomateros de Nío a una victoria de 9-0 ante su similar de Atléticos de Corerepe.

Los números
El lanzador completó la cuota de siete entradas, en las que se enfrentó a 26 rivales, de los cuales cuatro recibieron bases por bola y ponchó a 11 contrarios. Sus compañeros le cometieron dos errores. 

Ramón Gálvez fue el lanzador que se quedó con la derrota lanzando solamente dos entradas y un tercio, lapso en el que le conectaron tres imparables y le anotaron cuatro carreras. Fue relevado por Gael Morales con dos entradas y dos tercios de labor, permitiendo una carrera. 

Terminó el compromiso Daniel Armenta, a quien le pisaron el plato en cuatro ocasiones en una entrada. Efraín Bojórquez se fue de 2-2, y Eduardo Flores, de 3-2, para ser los mejores toleteros de los ganadores.

Otros partidos
Red  Sox  sumó  una  victoria  más  en  esta  temporada tras vencer 10-0 a Toros de Cobaes en lo que fue la jornada tres de la liga. 
Ramón Velázquez fue el lanzador del éxito al permanecer en el centro del diamante por espacio de cinco innings, tiempo en el que le conectaron dos imparables y le anotaron cuatro ‘rayitas’. 

Fue relevado por Antonio Sánchez, quien no permitió hit pero le anotaron un par de carreras. Sergio Ordóñez fue el descalabrado con cinco entradas y ocho anotaciones. Fue secundado por Omar Álvarez, con una entrada un tercio. 
Directivos  informaron que para lo que será la jornada cuatro se estarán sumando los equipos de Cubiri del Amole y Palos Verdes.

  • Guasave
  • Beisbol
  • Ligas Pequeñas
  • Club San José