Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Me gusta regresar de nuevo a Guasave: Julión Álvarez

El artista abrió su corazón ante las cámaras de esta casa editorial,  donde dijo sentirse agradecido con Dios  por sus 12 años de trayectoria artística

Por: Paola Garibaldi

Describe lo que ves en la foto o en la ilustración.

Describe lo que ves en la foto o en la ilustración.

Guasave , Sinaloa.- Luego de nueve años Julión Álvarez regresa a escenarios guasavenses pero esta vez con más éxitos sumados a su trayectoria discográfica “Cuando te ame” fue lo mas reciente que sonó en el concierto el cual perduró hasta las 4 am.

La espera
Pese a las bajas temperaturas  que se registro la noche de ayer el fiel público  del chiapaneco permanecio en sus lugares para poder disfrutar de la presentación la cual los hizo cantar, bailar y hasta llorar  con cada una de sus letras, siendo “María” la mas esperada por todos y la cual ambiento al baile popular El terren fue otra de las cantadas así como Ojtos Verdes, Esta noche se me olvida entre otras que no pudieorn faltar en el evento, tambien el artista del genero regional Mexicano recordo al Divo de Juárez con La frontera  siendo este éxito grabado con el fallecido artista Juan Gabriel.

Asistencia. El estadio Francisco Carranza Limón lució lleno de fans que acuderon a deleitarse con la música de su artista. Se dice que al lugar lograron ingresar más de cinco mil personas.

Asistencia
El costo del boleto fue de 310 pesos en zona general y el el area vip hata 8 mil pesos fue el acceso a las mesas para poder estar cerca el siendo este no un impedimento para que el estadio se llenara en su totalidad donde más  de 5 mil personas acudierion al concierto

Escenario. El escenario donde se presentó el artista lució con iluminación adecuada para la ocasión por lo que los asistentes lograron captar imágenpara llevarse de recuerdo.

Agradecimiento
Demostrando una vez más su humildad el cantante  permitio el ecceso a los medios de comunicación  al autobús donde atendio con amabilidad cada una de las preguntas en especial para los microfonos de EL DEBATE donde expresó que para el es un orgullo regresar a Guasave y más aún esta vez como el cantante estelar.

En esta nota: