No Usar

Médicos logra una apretada victoria

Vencieron 11-10 al conjunto de Pollo Loco en lo que fue la jornada 5 de la segunda vuelta del beisbol del San José

Por  Mauricio Valenzuela

La liga Entre Amigos tendrá actividad este fin de semana.

La liga Entre Amigos tendrá actividad este fin de semana.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Médicos logró sacar una apretada victoria en la jornada 5 de la segunda vuelta en la Liga de Beisbol Entre Amigos Tercera Fuerza Especial, en su temporada Pedro Reyes, al vencer 11-10 a su similar de Pollo Loco. Antonio Menchaca fue el lanzador que se quedó con la victoria y Ramón Meléndrez fue el derrotado.

Por los ganadores los mejores bateadores fueron Manuel Puente, de 5-3, y Rosario Heráldez, de 4-3. Por los caídos dieron la cara Celestino Vargas, de 5-3, y Efrén García, de 3-2.

Otros duelos
En lo que fueron los otros compromisos, Comercial Roma derrotó 16-7 a Ciidir. 
En esta ocasión Sergio Valenzuela fue el pícher que se agenció el éxito y Gildardo Cervantes fue el derrotado. Alejandro Silva, de 4-4, y  Guadalupe Dagnino, de 4-3, fueron los que sobresalieron en la ofensiva de los del gane, y Arturo Polanco, de 4-3, y José Luis Dorado, de 5-4 por los caídos. 

Cardenales fue mejor 6-2 que Basquetbolistas, duelo en el que Silvano Garibaldi le ganó la batalla a Salvador Curiel en el centro del diamante. Miguel Angulo le conectó a la bola de 4-3 para ser el mejor bateador de los que se llevaron la victoria, y fue secundado por Juan Manuel Castro, de 5-3. Por los contrarios, Ramón Vega y Adán Michel terminaron el partido con pizarra de 5-3. 

Royal Prestige tuvo una formidable jornada y terminó aplastando a uno de los favoritos Reyar Agrícola, a quienes los derrotaron 13-3, siendo Octavio López el ganador y Javier Espinoza el descalabrado. 

Por último, Fruteros derrotó 13-8 a Restaurante Save. Juan López ganó y Antonio Chicuate se quedó con la derrota.

Programación
Será el próximo sábado cuando se realicen tres efrentamientos en el que Fruteros se mide a Autopartes Usadas “El Huyas” en el campo uno. Ciidir y Reyar Agrícola harán lo propio en el campo dos y Comercial Roma y Royal Prestige juegan en el tres. 
Para el domingo se efectuarán dos compromisos.

En la mañana se miden Pollo Loco y Basquetbolistas, y por la tarde Médicos y Construcciones Marym.

  • Guasave
  • Liga de Beisbol
  • Entre Amigos
  • Tercera Fuerza Especial