Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

"Miente presidenta", responde ex tesorera

La ex funcionaria fue más allá y dijo que en ceros y tristeza era cuando ellos en 2017 llegaron después de una administración de la que ella fue parte  y en la cual solo se encontraron ruinas

Por: Yazmín Ortega

"Miente presidenta", responde ex tesorera

Guasave, Sinaloa.- Tras la declaración que hizo la presidente municipal Aurelia Leal López de que la administración de Diana Armenta dejó el gobierno en ceros, Siria Sugey Lugo Bojórquez le respondió que miente y hasta la invitó a revisar los estados financieros del Ayuntamiento.

"Los que me conocen saben de mi profesionalismo, responsabilidad y honestidad, para hacer las cosas y no voy a permitir que nadie, ni aunque tenga el más alto cargo en el municipio, denigre el trabajo que tanto esfuerzo nos costó", manifestó la ex tesorera.

"Miente señora presidenta cuando dice que los carros no sirven y que le dejamos en ceros,  ni las cuentas bancarias están en ceros, los carros son viejos pero funcionan, y perdón pero ni siquiera han tomado posesión sus directores".

La ex funcionaria fue más allá y dijo que en ceros y tristeza era cuando ellos en 2017 llegaron después de una administración de la que ella fue parte  y en la cual solo se encontraron ruinas.

"A las pruebas me remito, cuando quiera aclaramos  tengo los estados financieros y su tesorero también", recalcó.

En esta nota: