Guasave

Muere de una sobredosis un interno de clínica de rehabilitación

Personal que labora en un centro de rehabilitación llegó al Hospital General con una persona en estado crítico, quien murió cuando recibía atención médica

Por  Francisco Ponce

Llega al hospital un interno de una casa de rehabilitación.

Llega al hospital un interno de una casa de rehabilitación.

Guasave, Sinaloa.- Personal que labora en un centro de rehabilitación llegó al Hospital General con una persona en estado crítico, quien murió cuando recibía atención médica.

El diagnóstico que dio el doctor que lo revisó establece que falleció al parecer por una sobredosis.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades, en la madrugada recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que al hospital había llegado una camioneta con una persona ya sin vida.

Comentan que al arribar al hospital se encontraron con  los trabajadores de una casa de rehabilitación en esta ciudad, los que llegaron con el infortunado ya sin vida. Llevaba por nombre Marcos “N”, de 21 años, con domicilio en Bamoa.

Jesús “N”, encargado del centro de rehabilitación, dijo que el interno empezó a convulsionarse y este fue auxiliado y lo subieron a una unidad motriz en la que lo trasladaron al hospital, pero ya había fallecido.
Personal de la Procuraduría que recibió el aviso de que en el hospital estaba una persona muerta llegaron al sitio y luego  ordenaron que el cuerpo lo llevaran a una funeraria.