No Usar

Muere un joven tras accidentarse en la 19

El hoy occiso de 16 años, vecino de Estación Naranjo, viajaba en una motocicleta de sur a norte cuando se registró el percance

Por  Julissa Félix

El menor fue trasladado al Hospital General, donde falleció.

El menor fue trasladado al Hospital General, donde falleció.

Guasave, Sinaloa.- Un joven que viajaba en una motocicleta perdió la vida al registrarse un choque en la calle 19, a la salida norte de la sindicatura La Trinidad. El hoy occiso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en ambulancia al Hospital General, donde perdió la vida. 

Identificación
La víctima, quien fue identificada como Carlos Manuel ‘N’, de la sindicatura de Estación Naranjo, perteneciente a Sinaloa municipio, recibió atención médica, pero murió minutos más tarde.

De acuerdo con las autoridades municipales se trata de un automóvil Ford gris y una motocicleta Italika negra con verde las dos unidades involucradas en el incidente. En esta última también viajaba Carlos Manuel ‘N’, de 51 años de edad.

Investigación
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal ambos circulaban con dirección de sur a norte y el conductor del vehículo no guardó su distancia, lo que provocó que se diera el choque por alcance a la pequeña unidad, ocasionando que el tripulante perdiera el control hasta derrapar.

El hoy presunto responsable fue identificado como Antonio ‘N’, con domicilio en la capital del estado, a quien se sometió a un estudio de alcoholímetro y resultó en estado de ebriedad.

  • Guasave
  • Deceso
  • Joven
  • Motociclista