Muere un menor al caerle encima una cuatrimoto

El accidente se registró en la playa de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de La Brecha

Por  Francisco Ponce

Llegan al Hospital General con una persona sin vida.

Llegan al Hospital General con una persona sin vida.

Guasave, Sinaloa.- A causa de las lesiones que recibió al caerle encima una cuatrimoto en la que se paseaba en los médanos de la playa Buenavista, murió ayer en la tarde un menor de edad vecino de la comunidad Las Colonias, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

De acuerdo con el informe proporcionado por la autoridad preventiva la víctima llevaba por nombre José Fausto “N”, de 14 años de edad.

El aviso
A las 19:24 horas en las instalaciones de radio de Seguridad Pública se recibió una llamada telefónica de la trabajadora social del hospital, donde les comunicaban que al nosocomio habían llegado en un vehículo con un menor   lesionado pero que al examinarlo el doctor de guardia les informó que ya no presentaba signos vitales.

Los policías que llegaron  al hospital se entrevistaron con familiares del  occiso y les informaron que el accidente se había registrado en la playa de Buenavista, donde el menor se paseaba en una cuatrimoto, la que le cayó encima y lo aplastó, causándole fracturas que le provocaron la muerte.

La llegada de investigadores
Al hospital llegó el personal del departamento de Periciales acompañado por el grupo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los que se entrevistaron con sus familiares mientras que otros elementos tomaban el reporte y luego ordenaron que el cuerpo del menor lo llevaran a una funeraria de esta ciudad, donde horas más tarde se le practicaría la necropsia, ya que tuvieron que llamar al médico forense de otra ciudad pues en el municipio los fines de semana no se cuenta con galenos asignados a dicho departamento. Despúes se realizaron el resto de las diligencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo