Muere un vecino de El Campestre arrollado en la México 15

El percance se registró por el carril de sur a norte de la rúa federal. El presunto responsable del accidente huyó del lugar de lo ocurrido

Por  Mauricio Valenzuela

El cuerpo quedó tirado sobre la carretera Internacional.

El cuerpo quedó tirado sobre la carretera Internacional.

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil ‘fantasma’ cuando circulaba por la carretera México 15 esta madrugada, a la altura de la comunidad Valle Campestre.
El occiso se identificó como Ernesto Cota Medina, de 38 años de edad y originario de El Campestre.

El hecho
Según los datos proporcionados por las autoridades la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Italika 125 de color rojo, por el carril de sur a norte, cuando fue embestido por un autómovil que tras el impacto lo mandó al pavimento rodando varios metros.

Fue en ese momento cuando el hombre perdió la vida debido a los fuertes golpes que acusó.
El responsable del atropellamiento huyó del lugar rumbo al norte, sin dejar pista de su identidad.

Autoridades
Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública comisionados en la sindicatura de Ruiz Cortines quienes recibieron el reporte del percance, por lo que se trasladaron al escenario de los hechos. 

Al llegar observaron el cuerpo de la víctima en el pavimento de la rúa federal y a varios metros la unidad en la que viajaba.
Los preventivos de inmediato acordonaron la zona para resguardar el área y evitar que se borrara cualquier tipo de evidencia que pudiera dar con el paradero del responsable del atropellamiento.

Ellos mismos pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizara  las labores de investigación correspondientes.

Fue al terminar las diligencias cuando los peritos ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria, donde se le practicarían los exámenes que se determinan por ley.
Policías federales se hicieron  cargo  de  la  unidad  en la que viajaba el infortunado.

  • Guasave
  • Deceso
  • Motociclista
  • Atropellado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo