Muere un vecino de la Lomas del Mar al caer su auto al dren

Los hechos se registraron en la curva denominada “El Amolito”, por la carretera estatal que comunica a Las Moras

Por  Francisco Ponce

Muere un vecino de la Lomas del Mar al caer su auto al dren

Muere un vecino de la Lomas del Mar al caer su auto al dren

Guasave, Sinaloa.- El domingo en la noche falleció en un accidente un vecino de la colonia Lomas del Mar al volcar su auto Nissan a la altura de la curva “El Amolito”, sobre la carretera estatal que conduce al poblado Las Moras.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramsés León Montaño, de 26 años, oriundo de la calle Puerto La Paz y Zihuatanejo, del asentamiento en mención.

Pérdida. Los daños que registra el automóvil son cuantificados en por lo menos 20 mil pesos, al quedar destrozada la carrocería.

El llamado
De acuerdo con la información dada a conocer por la autoridad preventiva la noche del domingo realizaban un recorrido de inspección sobre la carretera cuando unas personas que estaban en el interior de un dren les estaban haciendo señas.
Al llegar al sitio se percataron de que en el lugar estaba un automóvil volcado y que auxiliaban a un joven.

Los uniformados llamaron a la Cruz Roja y al examinar al accidentado determinaron que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Más tarde llegaron al escenario del percance los cuerpos de seguridad para  apoyar a las autoridades a que realizaran el trabajo de campo, donde levantaron evidencias para determinar las causas que  originaron el incidente.

Auxilio. Un agente de Policía y personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar al hoy occiso.

Al sitio del trágico percance llegó a identificar al hoy occiso una persona que dijo ser su familiar.

El levantamiento
Más tarde arribó personal de Periciales, acompañado de investigadores de la Procuraduría, quienes se hicieron cargo de levantar toda clase de indicios. 

Luego ordenaron que el cuerpo del joven fuera llevado a una funeraria, donde se le practicaría la necropsia para posteriormente entregarlo a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo