Guasave

Mueren tres en San José de Gracia, en un supuesto enfrentamiento

Los infortunados eran vecinos de distintos municipios y al parecer dos estaban de visita 

Por  Francisco Ponce

Mueren tres en San José de Gracia, en un supuesto enfrentamiento

Mueren tres en San José de Gracia, en un supuesto enfrentamiento

Guasave, Sinaloa.- En un supuesto enfrentamiento a balazos entre vecinos de la comunidad San José de Gracia, Sinaloa, murieron tres personas que al parecer dos de ellas se encontraban de visita en esa localidad.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades preventivas los hoy occisos llevaban por nombre Pablo “N”, de 26 años, vecino de Los Mochis; Alfredo “N”, de 31 años, oriundo del poblado Llano de Peraza, y Juan de Dios “N”, de 52, habitante del poblado San José de Gracia.

La Policía informó que la tarde del domingo se recibió el aviso de la muerte de tres personas en la comunidad San José de Gracia, Sinaloa, hecho que horas más tarde fue corroborado por las autoridades.

El traslado

Fueron los mismos familiares de las víctimas los que levantaron los cuerpos de los infortunados y los trasladaron a una funeraria de Sinaloa municipio, para posteriormente dar aviso de lo ocurrido a las autoridades. 

Entre las diligencias del caso, elementos del departamento de Periciales les practicaron la necropsia correspondiente.

Las diligencias

Luego se le informó al personal de la Procuraduría General de Justicia para que hicieran acto de presencia a la funeraria de esa localidad y se encargaran de levantar el reporte y determinar las causas  que le provocaron la muerte. 

Una vez que personal del departamento Forense de la PGJE examinó los cadáveres manifestó que se les apreciaban impactos de bala a cada uno de los occisos.

Pesquisas

Mientras que el personal Forense  practicaba la necropsia otro de los elementos del departamento de investigación  se entrevistaba con los familiares de dos de los fallecidos con el fin de que aportaran datos sobre lo sucedido.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en la funeraria en Sinaloa de Leyva, donde deberán realizar las diligencias respectivas sobre el caso. 
Uno de ellos esperaba la llegada de sus familiares del vecino municipio para  que  lo reclamaran. 
Del resto de las víctimas ya se presentaron sus familiares, solo esperan que se los entreguen para darles sepultura.