Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Una mujer es atacada a golpes por su pareja sentimental

Los hechos se registraron en el domicilio de los papás del atacante. La víctima se encuentra internada en el Hospital General

Por: Francisco Ponce

Una mujer es atacada a golpes por su pareja sentimental

Una mujer es atacada a golpes por su pareja sentimental

Guasave, Sinaloa.- Una vecina del fraccionamiento Santa Fe fue internada en el Hospital General luego de haber recibido fuertes golpes en el cuerpo tras ser atacada la tarde del sábado por su pareja sentimental.

La víctima se identificó con el nombre de Susana “N”, mayor de edad,   quien manifestó tener su domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

El reporte
Comentan que la tarde del sábado en la oficina del departamento de radio de Seguridad Pública se recibe una llamada telefónica en la que les comunicaban que en esos momentos estaba llegando un vehículo con una mujer que fue golpeada.
Los policías que llegaron al hospital se entrevistaron con la trabajadora social, la que les informó sobre la llegada de la fémina y que esta estaba internada en una sala de curaciones.

Las pesquisas
Los preventivos se entrevistaron con la víctima y esta se identificó con el nombre de Susana, quien manifestó que  su atacante  lleva por nombre José “N”, y que es su pareja sentimental, con el que discutió y luego la  agredió físicamente causándoles las heridas que ameritaron fueran atendidas por  médicos especialistas del nosocomio en mención.

La afectada argumentó que los hechos se registraron en el domicilio de los suegros, pero que en esos momentos no recordaba la dirección.

Antecedentes
Las autoridades preventivas han recibido por lo menos tres reportes de ca-sos en los que las mujeres son lesionadas por sus parejas.

En esta nota: