Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Oficializan el beisbol Veteranos

El protocolario acto se realizó ayer en las instalaciones del club

Por: Mauricio Valenzuela

Yankees recibieron el trofeo como los campeones de la temporada anterior.

Yankees recibieron el trofeo como los campeones de la temporada anterior.

Guasave, Sinaloa.- Ayer se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Club Veteranos de Guasave, en las instalaciones del club que en esta ocasión contará con la participación de siete escuadras. 
Esta temporada lleva el nombre del beisbolista Eduardo Lizárraga Zazueta.

La ceremonia
El acto dio inicio con los honores a la bandera, donde los mismos beisbolistas de los equipos conformaron  la  escolta. 

Posteriormente se dio paso a la presentación de los equipos Guerreros, Warriors-JMC Chelís, Dodgers, los actuales campeones Yankees, Condors, Cachorros de Dug-Fashion y Tigres. 
Después se dio paso a la entrega de reconocimientos a lo mejor en los departamentos individuales de la temporada anterior, así como al equipo subcampeón de la pasada edición, Dodgers, y al actual campeón de esta liga, Yankees.

Reconocimiento. La directiva del Club Veteranos le otorgó un reconocimiento al homenajeado de esta temporada, Eduardo Lizárraga Zazueta, ya que en esta ocasión la temporada llevará su nombre.

El homenajeado de esta ocasión, Eduardo Lizárraga, recibió un reconocimiento que fue entregado por el buscador de talentos de esta región, Francisco Gámez. 
El profesor Valentín Gámez fue el encargado de tomarle la protesta a los equipos participantes de esta edición; el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Joel Leal, fue quien inauguró esta edición de la liga. 

Para finalizar con el acto protocolario se realizó el primer lanzamiento en el que el homenajeado Eduardo Lizárraga fue el encargado. 
Cecilio Garibaldi, en representación de las autoridades municipales, fue el cácher, y Joel Leal, el bateador.

Juegos
Fue al término de la ceremonia cuando los equipos se prepararon para sus compromisos, que se realizaron en las mismas instalaciones del club.

En esta nota:
  • Guasave
  • Inauguración
  • Liga de beisbol
  • Club Veteranos
  • Tercera Fuerza