No Usar

Oficializan otra edición del softbol Intersemanal

 El acto protocolario se realizó en el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón

Por  Mauricio Valenzuela

Los equipos tomaron la protesta deportiva.

Los equipos tomaron la protesta deportiva.

Guasave, Sinaloa.- La Liga Intersemanal de Sotbol Femenil Municipal “Wascar López Carvajal”, en su temporada Aurelia Leal López, edición Wendy Baldenebro González,  oficializó esta temporada. 

El acto inaugural se llevó a cabo en el terreno de juego del estadio Francisco Carranza Limón, donde estuvieron  presentes  cada uno de los equipos participantes, así como autoridades deportivas del municipio y los coordinadores de la liga.

El evento
La ceremonia de inauguración dio inicio con los honores a la bandera, en la que jugadores de los equipos fueron quienes integraron la escolta.

El presidente de la liga, Juan Antonio Salazar, se encargó de darle las palabras de bienvenida a quienes se encontraban presentes. Fredy Peñuelas Pineda, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, fue quien le tomó la protesta a las participantes de esta temporada, y Vladimir Acosta, director de Deportes, se encargó de realizar la inauguración del evento. 

Ausentes. Autoridades deportivas municipales y coordinadores de la liga se reunieron para entregarle el trofeo a un representante de la temporada anterior, ya que el equipo está ausente en esta edición.

Para seguir con el protocolo se pasó a premiar a lo mejor de la temporada anterior, donde primeramente se galardonó a los departamentos individuales para dar paso a la entrega de los trofeos a los tres mejores equipos del torneo. 

Perronas fueron quienes recibieron el trofeo como el tercer lugar, Red Sox fueron las subcampeonas y volibolistas fueron las mejores de la temporada anterior. 

La homenajeada, Wendy Baldenebro González, recibió un reconocimiento, ya que esta edición lleva su nombre.

Lanzamiento
Para finalizar con el acto de inauguración se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola, en la que la homemajeada fue la encargada del primer disparo al plato; el director de Deportes, Vladimir Acosta, fue el bateador, Fredy Peñuelas fungió como receptor, y Juan Antonio Salazar como  ampáyer.