Peatón muere atropellado por un vehículo fantasma

Los hechos se registraron frente al fraccionamiento Santa María, sobre la carretera la Cien

Por  Francisco Ponce

Paramédicos daban atención a la persona atropellada pero esta falleció.

Paramédicos daban atención a la persona atropellada pero esta falleció.

Guasave, Sinaloa.- Como consecuencia de los fuertes golpes que recibió un vecino del Campo Bórquez, al ser atropellado por una unidad motriz desconocida, murió instantáneamente esta madrugada, a la altura del fraccionamiento Santa María, cuando caminaba por la orilla de la carretera la Cien.

El infortunado que perdió la vida en el lamentable accidente fue identificado con el nombre de Manuel Sandoval Caraveo, de 60 años, vecino de la comunidad antes mencionada.

El aviso
En la Dirección de Seguridad Pública informaron que en los primeros 30 minutos recibieron el aviso de que por la orilla de la carretera la Cien, a la atura del fraccionamiento Santa María, se encontraba el cuerpo de una persona a la que a simple vista se le  apreciaban golpes en diferentes partes.

Al llegar la autoridad se dieron cuenta de que  había varias personas dándole auxilio pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Las personas que estaban en el lugar manifestaron ser familiares, quienes lo identificaron.

El acordonamiento
Los agentes que estaban en el lugar y al darse cuenta de que el occiso ya había fallecido, acordonaron el área para evitar que las personas se acercaran al cadáver y borraran alguna evidencia que les ayude a dar con la unidad motriz que atropelló y dio muerte al vecino del campo Bórquez.

Más tarde arribó al sitio el personal del departamento de Periciales y elementos del grupo de investigación de la Procuraduría, los que se hicieron cargo de levantar las diligencias correspondientes y luego ordenar que el cuerpo lo llevaran a una funeraria donde se le practicó la necropsia que se determina por ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo