No Usar

Peatón se lesiona al ser arrollado por el ferrocarril

Los hechos se registraron frente a la sindicatura de León Fonseca

Por  Francisco Ponce

Un fuerte golpe en la cabeza recibió el vecino de León Fonseca.

Un fuerte golpe en la cabeza recibió el vecino de León Fonseca.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la calle Colón de León Fonseca fue internado de urgencia en la clínica del IMSS al presentar golpes en diferentes partes del cuerpo tras ser arrollado por el ferrocarril la tarde del jueves, a la altura de León Fonseca.

De acuerdo con la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Púbica Municipal la persona afectada fue identificada con el nombre de Ernesto “N”, de 28 años, vecino de la comunidad en mención.

El reporte
A las 17:55 horas del jueves, en el departamento de radio de la Policía Preventiva recibieron el aviso de que a la orilla de la vía del ferrocarril, a la altura del poblado ya descrito, se encontraba tirada una persona a la que a simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cuando los agentes hallaron al accidentado  pidieron apoyo de los elementos de la Cruz Roja para que les ayudaran en su traslado a un hospital de esta ciudad.

El hecho
En la Policía informaron que cuando le brindaban atención al herido sobre lo sucedido, este manifestó que fue golpeado por un vagón del ferrocarril que pasaba por el lugar y lo tiró al suelo.

La víctima dijo desconocer el número de la máquina que remolcaba los vagones que lo alcanzaron a golpear pues agregó que esta siguió su marcha y que lo dejó abandonado y tirado a un lado de la vía.

  • Guasave
  • Percance
  • Atropellado
  • Ferrocarril