No Usar

Periodistas le ganan a Mayonesos

Los vencieron 33-22 en la Liga de Basquetbol Magisterial

Por  Mauricio Valenzuela

El Torneo de Basquetbol Magisterial está en la parte final de esta temporada.

El Torneo de Basquetbol Magisterial está en la parte final de esta temporada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Periodistas logró sumar otra victoria dentro de la Liga de Basquetbol Magisterial, luego de vencer 33-22 a su similar de Mayonesos en lo que fue la jornada del pasado viernes que se realizó en el gimnasio Guasave 400 del Péimbert Camacho.

Los comunicadores empezaron perdiendo tras caer en el primer cuarto 9-8. Diego López fue el mejor anotador de los periodistas al encestar cuatro unidades. Por los caídos, Carlos Arias encestó tres.

Para el segundo periodo lograron reponerse y lo ganaron 11-5 para dejar el marcador 19-14 a su favor en el descanso del medio tiempo. Esta vez Javier Pérez y Aldo Ahumada fueron los mejores a la ofensiva con cuatro unidades y le siguió Diego López con tres. 

Para el tercer episodio los ganadores tuvieron algunos altibajos al igual que sus rivales  pero aún así lograron llevarse el cuarto 6-4 y poner la pizarra 25-22, Elias Sánchez encestó tres unidades por Mayonesos. En el último periodo los comunicadores se vieron más efectivos a la hora de lanzar  al  aro  y  este también lo ganaron  8-4, en donde Aldo Ahumada metió ocho unidades por los periodistas. 

Los mejores canasteros por los del triunfo fueron Aldo Ahumada, con 10 puntos, Diego López con nueve y Mauricio Valenzuela con cuatro. Por los perdedores, Carlos  Arias  metió siete y Elias Sánchez, cinco.

Otros partidos
En lo que fueron los otros duelos de esta jornada, el conjunto de Cetis 108 y  Hospital General brindaron un gran espectáculo dentro de la duela pero fueron los segundos quienes se llevaron la victoria 60-50. 

El conjunto de la ETA 4 mostró un gran nivel de juego y terminó por aplastar 54-19 a los actuales campeones de la Federal No. 2.