Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Pese a crisis, jefes de área de Jumapag se aumentaron sueldo

De febrero del 2017 a octubre de 2018, se aprecia un aumento considerable en el sueldo que reciben algunos de los jefes de área y gerentes

Por: Yazmín Ortega

Pese a crisis, jefes de área de Jumapag se aumentaron sueldo

Pese a crisis, jefes de área de Jumapag se aumentaron sueldo

Guasave, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave es desde hace años el lado más crítico del gobierno municipal por la insuficiencia financiera que prevalece y provoca el recurrente atraso en el pago de la nómina a los trabajadores.

A pesar de esta situación, de acuerdo con información obtenida por este medio, los gerentes y jefes de departamento tuvieron un aumento considerable en el sueldo que perciben, de hasta más del 70 por ciento, lo cual no concuerda con el plan de austeridad que se anunció estarían aplicando.

Entre los aumentos más significativos está el que se le aplicó a la gerente administrativa, Elvira Sánchez Castro, pues de 31 mil 339.66 pesos que ganaba al mes en febrero del 2017, actualmente tiene una percepción de 46 mil 755 pesos mensuales, es decir, gana 15 mil 415.34 pesos más que cuando inició esta administración.

De igual manera la gerente comercial, Ramona Ochoa Valdez, de 29 mil 085 pesos que recibía al mes  ahora gana 41 mil 559 pesos, lo que representa un aumento de 12 mil 474 pesos más.

En esta nota:
  • Guasave
  • Jumapag
  • Sueldo
  • Jefes de área