Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Pitufos consiguen su primera victoria

Luego de perder sus primeros cuatro desafíos en la Liga de Beisbol Campesina, empatan y triunfan ante Indios de Nío en acciones de la tercera jornada

Por: Edgar Vega

Ya se han disputado tres jornadas en la Liga de Beisbol Campesina y El Amole está como líder solitario.

Ya se han disputado tres jornadas en la Liga de Beisbol Campesina y El Amole está como líder solitario.

Guasave, Sinaloa.- Pitufos de Estación Bamoa finalmente conoció la victoria en la Liga de Beisbol Campesina, temporada Aurelia Leal López, luego de imponerse en el duelo vespertino a Indios de Nío dentro de la tercera jornada de este circuito. 

Kevin Morales fue el serpentinero que llevó al éxito a los Pitufos tras blanquear 11-0 a la tribu, siendo Saúl Bojórquez quien fracasó. 
En el primer cotejo igualaron a tres anotaciones ambas novenas.

Arrolladores
Águilas de El Amole se posicionó como el mejor conjunto de la liga hasta el momento tras ligar su sexta victoria consecutiva en igual número de partidos disputados, luego de que blanqueó en ambos compromisos a Venados de Portugués de Gálvez. 

Las pizarras concluyeron 13-0 y 8-0 a favor de los “emplumados”, donde Luis Ángel Ayala e Iván Izaguirre reclamaron los aciertos sobre Julio Gálvez y Reynaldo Gálvez. 

Bravos de Las Cuchillas liquidaron por 12-3 a Cardenales de Tamazula en el primer encuentro, siendo Luis Alonso Gutiérrez quien saboreó el gane y Guillermo Carrillo sucumbió. 
En el choque vespertino el duelo fue más cerrado, pero Bravos salió avante de nuevo, ahora por 3-2. 

Gana e iguala. Maiceros de San Gabriel liquidó por 3-2 a Bravos de San Pedro en el primer juego, siendo Abel Navarro el serpentinero de los aplausos y Ricardo López tropezó. En la tarde quedó 8-8 el tanteador.

Kevin Sandoval se convirtió en el brazo del crédito e Iván Juárez tropezó. Bravos de Leyva Solano no tuvo piedad de Águilas de La Trinidad y les arrebató los dos partidos, terminando estos con cartones de 6-1 y 12-1. 
Félix Fragozo fue quien obtuvo los aplausos en la mañana y perdió Román Lara, mientras que Ángel González superó en el cerrito a Ramiro Armenta por la tarde. 

Polleros de Bamoa batió al son de 6-1 a Rangers de Ranchito de Castro en el primer cotejo, donde el mazatleco Enrique Verde consiguió la victoria y Saúl Bojórquez se fue de bruces. 
En la batalla vespertina repitió color Bamoa, ahora por 7-3, pues Javier Medina estuvo más efectivo que Jorge Montoya.

Dominantes
Camaroneros de Palos Verdes derrotaron 5-1 a Linces de La Cuesta en su primera confrontación, desafío en el que Brider Galaviz logró las palmas y Norberto González mordió el polvo. 
En el segundo choque empataron a cuatro anotaciones. 

Legumbreros de Ruiz Cortines superaron 3-2 a Vaqueros de Los Ángeles, pues Alonso Villarreal fue más que Gabino Morales en el cerrito.  
Los Ángeles triunfó 5-2 en el segundo para igualar la serie, ya que Jaciel Carvajal le ganó la batalla a Javier Ruiz. 

Palagro-La Sabanilla y Laguneros de Chorohui terminaron 2-2 su compromiso de la mañana, pero en la tarde salió avante Chorohui por 2-0, siendo Obed Esqueda el pícher del éxito y Antonio Valenzuela cayó. 

Quelelys de El Burrión pintó de blanco 3-0 a Mayos de Pueblo Viejo en el primero, reclamando el acierto Jorge Flores y sucumbió César Parra, pero la tribu ganó 7-1 en el vespertino con picheos de Orlando Molinares, cayendo Valerio Valerio. 

Toros de El Tecomate igualó a tres con Rebeldes de El Dorado en el matutino y después perdieron 12-0, ya que Alán Chávez superó a Noé Rivera.

En esta nota: