Polleros llenan de flechas a Indios de Nío

Con un par de palizas se agencian a domicilio la doble cartelera tras jugarse la quinta jornada de la Liga de Beisbol Campesina

Por  Edgar Vega

Apagada estuvo la ofensiva de Indios de Nío y eso provocó que Polleros de Bamoa les aplicara la escoba.

Apagada estuvo la ofensiva de Indios de Nío y eso provocó que Polleros de Bamoa les aplicara la escoba.

Guasave, Sinaloa.- Polleros de Bamoa terminaron teniendo un día de campo en la visita que realizaron en casa de Indios de Nío, ya que se quedaron con los dos partidos y en ambos con sendas palizas, luego de jugarse la quinta fecha de la Liga de Beisbol Campesina, temporada Aurelia Leal López. 

El mazatleco Enrique Verde sacó a relucir toda su experiencia para blanquear 12-0 a la tribu en la mañana, sufriendo el revés Manuel Rambao. 
Ya por la tarde los bamoenses repitieron color al ganar ahora por 14-5, siendo Dimas Valenzuela quien consiguió el éxito y Carlos García tropezó.

Mandones
Mayos de Pueblo Viejo tomaron por asalto la cima del standing al impoberse en par de ocasiones a Rangers de Ranchito de Castro, duelos que terminaron con pizarras de 3-2 y 13-2. 
Juan Antonio León y César Parra fueron los brazos que reclamaron los triunfos, mientras que José Sepúl-veda y Brandon Castro se fueron de bruces. 

Con tanteadores idénticos de 4-3 el conjunto de Toros de El Tecomate barrió con Maiceros de San Gabriel. 
Thomas Gutiérrez fue me-jor que Abel Navarro en el choque matutino y después Noé Rivera estuvo más efectivo que Juan Cervantes en el cerrito. 

Bravos de Leyva Solano fulminaron a Legumbreros de Ruiz Cortines tras anotarse el par de compromisos a su favor. Ángel González los encaminó a triunfar por 3-2 en el primer cotejo, llevándose el revés Alonso Villarreal, mientras que en el vespertino salieron avantes 9-3, siendo ahora Arturo López quien logró las palmas y Carlos Serrano mordió el polvo. 

Cardenales de Tamazula limpió a Águilas de La Trinidad al imponerse con cartones de 9-2 y 9-1, donde  Guillermo  Carrillo y Nelson Cuadras obtuvieron los créditos, saliendo con los descalabros Arturo Ruiz y Ramiro Sañudo.

Divisiones
Camaroneros de Palos Verdes superó 5-1 a Águilas de El Amole en la mañana, donde Miguel Vázquez consiguió el éxito y Luis Ángel Ayala cayó, pero en el segundo fueron derrotados 5-4, pues Jonathan Díaz fue más certero que Ignacio Sañudo. 

Bravos de Las Cuchillas victimó por 12-7 a Linces de La Cuesta en el juego uno, quedándose con las palmas Luis Alonso Gutiérrez, y Misael Esparza perdió, pero en el segundo los felinos cobraron la factura al salir victoriosos 7-6, ya que Norberto González le ganó el desafío a Kevin Sandoval. 

Venados de Portugués de Gálvez doblegó por 2-1 a Vaqueros de Los Ángeles en la batalla matutina, resultando Julio Gálvez el serpentinero del triunfo y Lorgio Galaviz sucumbió. 
Los del “sombrero” se vengaron en el juego vespertino tras salir vencedores 10-5, pues Miguel Miranda fue más eficiente que Reynaldo Gálvez. 

Palagro-La Sabanilla humilló 13-1 a Rebeldes de El Dorado en el primer encuentro, siendo Bismark Mexía quien saboreó la ganancia y Rodrigo Félix fracasó, aunque en la tarde Rebeldes salió avante por 3-1 con picheos de Alán Sánchez, yéndose de bruces Erubiel Álvarez. 

Pitufos de Estación Bamoa pintó de blanco 11-0 a Quelelys  de  El  Burrión con lanzamientos de Orlando Espinoza, y tropezó Jorge Flores, pero luego cayeron 9-2, ya que Raúl Terrazas se impuso a Kevin Morales. 
Laguneros de Chorohui blanqueó 7-0 a Bravos de San Pedro, siendo Obed Esqueda quien logró la proeza y Alejandro Salomón soportó el revés, mientras que en el vespertino igualaron a cinco.

  • Guasave
  • Liga de Beisbol
  • Campesina