Privan de la libertad a un vecino del callejón El Rastro

Los hechos los reportó la madre de la persona ‘levantada’, quien dijo que hasta el momento no sabe nada sobre el paradero de su hijo

Por  Francisco Ponce

Policías se organizan para poner en marcha un operativo en el municipio.

Policías se organizan para poner en marcha un operativo en el municipio.

Guasave, Sinaloa.- Una vecina del callejón Colón en la colonia El Rastro  denunció la privación ilegal de la libertad de su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el viernes.
La víctima lleva por nombre  Roberto “N”, de 20 años de edad, y tiene su domicilio en el asentamiento antes mencionado.

El reporte
En la Policía informaron que la tarde del viernes se presentó a las instalaciones de Seguridad Pública la señora Mayra Yesenia, de 39 años, quien denunció la desaparición de su hijo, el cual fue  levantado por dos individuos que con pistola en mano llegaron a su domicilio y lo encañonaron, obligándolo a que se subiera a la unidad en la que llegaron a la casa, la que tenían estacionada en la calle Colón.

Señala que eran las 11:30 horas del día descrito cuando un automóvil llegó y este fue estacionado en la calle. Explicó que del vehículo bajaron dos personas que traían armas de fuego con la que los amenazaron y obligaron al infortunado joven a subirse, para luego retirarse de la colonia sin dejar rastro alguno.

La denuncia
Fue la misma madre de la persona privada de la libertad quien decidió  dar el aviso ante la autoridad preventiva, a quienes les pidió que le ayudaran a buscar a su hijo, ya que desde el día que se lo llevaron no sabe nada de su paradero y no ha regresado a su casa.