No Usar

Que no venderán terreno, harán centro de convivencia familiar

La toma de agua no se vende señala Aurelia Leal, contrario a la determinación que había tomado la administración pasada

Por  Yazmín Ortega

Terreno en donde construirán espacio público.

Terreno en donde construirán espacio público.

Guasave, Sin.- Contrario a la determinación que había tomado la administración pasada, la alcaldesa Aurelia Leal López anunció que no venderán el terreno donde antes era la toma de agua.
En cambio, en dicho terreno señaló que construirán un espacio público de esparcimiento para las familias del municipio.
Dijo que ya tienen hecho el proyecto de esta obra para ejecutarla en el 2019 con una mezcla de recursos federales y del municipio.
La alcaldesa se reunió ayer en la mañana con los representantes de la Intercamaral con quienes habló de las condiciones actuales del Ayuntamiento y proyectos de gobierno.

Postura
“Va tener una vista hermosa frente al río, ya tenemos el proyecto y lo vamos a presentar, va iniciar el 2019, será un centro de convivencia familiar que tenga albercas, área de juegos para niños, será abierto al público y se hará con una mezcla de recursos”, explicó.
Aunque no precisó cuánto invertirán en esta obra, señaló que se realizará el año que está por iniciar.
“Yo creo que es mejor darles un espacio a los guasavenses que mucho lo requieren, este espacio está hermoso para que las familias lo disfruten”.
Aunque señaló que a su llegada al gobierno sí hubo personas que se pusieron en contacto buscando comprar dicha propiedad, dijo que entre menos se deshagan de los bienes será mejor ante la falta de reservas.

  • toma de agua
  • guasave
  • Jumapag
  • venta de terrenos