Que siempre no venderán camioneta Tahoe dice el secretario

Señala que la unidad será utilizada para trasladar a atletas a competencias dentro y fuera del estado

Por  Karen Rubio

Que siempre no venderán camioneta Tahoe dice el secretario

Que siempre no venderán camioneta Tahoe dice el secretario

Guasave, Sinaloa.- La unidad Tahoe que fue adquirida durante el periodo de Diana Armenta y que a la llegada de Aurelia Leal a la presidencia municipal trascendió que se vendería siempre no se comercializará, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento.

José Luis Guerrero Sánchez aseguró que la unidad es la única que cuenta con los permisos y está en condiciones de viajar a otros municipios e incluso fuera del estado por lo que se tomó la decisión después de turnarlo a comisiones de no venderla.

Actualmente la unidad está siendo utilizada para trasladar a atletas que compiten en la ciudad de Culiacán, así mismo indicó que quienes la requieran para fines de éste tipo la tendrán a disposición.

No se va a vender siempre al turnar el punto a comisiones se tomó la decisión de que no se venderá porque la necesitamos para salir fuera del municipio, tiene todo en regla para circular dentro y fuera del estado”.

Al anunciar la venta se dijo que con lo recaudado comprarían una nueva unidad para Protección Civil, ahora que no se venderá señala que de igual forma buscarán recurso para cumplir la promesa al instituto quienes además tienen mucha necesidad de nueva camioneta equipada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo