Rancho Navajo se queda con el título

Doblan también en la vuelta a El Chaleco por 2-1 y así lograr la corona en el futbol Máster Oro

Por  Edgar Vega

Rancho Navajo con el trofeo de monarcas del futbol Municipal Máster Oro.

Rancho Navajo con el trofeo de monarcas del futbol Municipal Máster Oro.

Guasave, Sinaloa.- Una vez más la escuadra de Rancho Navajo terminó imponiéndose por 2-1 a El Chaleco en el partido de vuelta de la gran final del Torneo de Futbol Municipal Máster Oro y de esa forma se agenció el campeonato tras liquidarlos en el global por 3-1. 

El duelo se efectuó en el estadio Ricardo Alberto León Díaz, de El Chaleco, donde los locales no supieron aprovechar esa ventaja y acabaron mordiendo el polvo.

La batalla
Nicolás Ávalos se encargó de poner el 1-0 a favor de Rancho Navajo en el mismo primer tiempo, lo que les valió irse arriba 2-0 en el global, ya que en la ida triunfaron 1-0. 
La afición chalequeña estalló en júbilo cuando Martín Cervantes emparejó el cotejo 1-1, por lo que solo ocupaban un tanto más para igualar la pizarra general. 

Fue a escasos minutos del final del cotejo cuando José Ramón López aprovechó a la perfección un pase de José Rosario “Tepo” López y así firmar el 2-1 que mató las aspiraciones de los ahora subcampeones. 

Tras el silbatazo final los jugadores de Rancho Navajo celebraron en grande el título conseguido ante el equipo superlíder del rol regular.

Doble festejo
Leonardo Saldaña, jugador y patrocinador del equipo Rancho Navajo, destacó la gran labor que hizo este conjunto para lograr esa proeza, además de agradecer a Wilfrido Gastélum, jugador que viene desde la ciudad de Monterrey, para jornada tras jornada encarar los choques. 

“Wil y yo nos hemos encargador de organizar los partidos amistosos entre Guasave y Monterrey año tras año, y ahora también celebramos juntos este cetro”, comentó.
Fredy Peñuelas, subdirector del Instituto del Deporte, fue quien encabezó la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada en la ceremonia de clausura del Torneo Municipal de Futbol Máster Oro.

  • Guasave
  • Torneo de Futbol Municipal
  • Máster Oro