Guasave

Rangers será el rival de Rebeldes

El próximo sábado comenzará la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva en el estadio de El Dorado

Por  Edgar Vega

En el estadio de El Dorado iniciará la final de la liga Pedro Cervantes.

En el estadio de El Dorado iniciará la final de la liga Pedro Cervantes.

Guasave, Sinaloa.- Rangers de Ranchito de Castro se convirtió en el último invitado a la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva, luego de derrotar a Padres de Callejones de Guasavito por 7-1 en el tercero y definitivo encuentro de semifinales. 

Ahora el cuadro de Rangers tendrá que verse las caras con Rebeldes de El Dorado en la lucha por el gallardete de este circuito de Tercera Fuerza.

Acciones
Jorkahef Castro le repitió la dosis desde el montículo a los Padres al sostenerse seis entradas y dos tercio, donde solo tres imparables aceptó, regaló seis pasaportes y permitió la única carrera de Callejones de Guasavito.
Daniel Valle y Miguel Espinoza se encargaron del resto del partido. 

Bryan Chicuate fue el brazo de la derrota al permitir tres carreras en los siete innings que lanzó, ocupando ser auxiliado por Hilario Castro y Édgar Leyva. 
Rodolfo Valle, Luis Dagnino y Alyn Salazar batearon de 4-2 para ser las bujías en ataque por Ranchito de Castro, mientras que Édgar Leyva fue la figura por los derrotados al batear de 4-3. 

El sábado dará inicio la contienda por el título entre Rebeldes de El Dorado y Rangers de Ranchito de Castro, siendo en el estadio de los primeros donde comenzarán las hostilidades. 
La cita es en punto de las 14:30 horas, donde la serie de campeonato se jugará a un máximo de tres desafíos, siendo el primero que gane dos cotejos quien se quede con la corona.