No Usar

Rangers y Rebeldes definen este día el cetro

Ranchito de Castro dobla 9-6 a El Dorado en el segundo choque de la final de la liga Pedro Cervantes

Por  Edgar Vega

La Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva conocerá este día a su nuevo monarca.

La Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva conocerá este día a su nuevo monarca.

Guasave, Sinaloa.- Rangers de Ranchito de Castro no quiere ceder tan fácil el cetro de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes y por ende envió la serie al tercero y definitivo cotejo, el cual se disputará hoy en la casa de Rebeldes de El Dorado. 

A excepción de que jugarán en casa, no se ve ninguna otra ventaja para los Rebeldes en este choque de vida o muerte que disputarán este día desde las 14:30 horas.

La igualada
Con una pizarra de 9-6 el conjunto de Rangers empató la serie de campeonato a El Dorado, aprovechando el jugar en su parque de pelota, el estadio Custodio Valle. 

Miguel Espinoza fue el serpentinero que se agenció las palmas al sostenerse  siete entradas, lapso en el que aceptó siete hits y le anotaron una carrera, siendo relevado por Daniel Valle, Alán Valdez y Aníbal Bojórquez.  

Pável Navarro tuvo que asimilar el tropiezo tras solo soportar dos innings y dos tercios, siendo castigado con cinco imparables, dio dos bases, golpeó a uno y le pisaron el plato en cinco ocasiones, mientras que Randy Gutiérrez se encargó del resto del cotejo. 
Lyn Salazar fue el mejor tolete por Ranchito de Castro al irse de 3-2, así como Luis Dagnino también se vio muy bien al batear de 4-2. 
Jesús Cabanillas se fue de 4-3, así como Joel Islas, de 5-3, respaldados por Marcos Camacho y Édgar Montes, al irse ambos de 4-2. 

El Dorado le puso mucho drama al cierre de ese segundo choque cuando armó un rally de cinco anotaciones en el octavo rollo, pero no les alcanzó y terminaron cayendo 9-6.

Una fiesta
Una tremenda entrada se espera este día en el estadio de El Dorado, pues tanto Rebeldes como Rangers traen grandes porras y eso le pondrá un ingrediente extra a esta batalla definitiva.