Guasave

Realizan simulacro de accidente vial con muerte en Guasave

La Dirección de Tránsito de Guasave realizó junto a Cruz Roja un simulacro de accidente vial con muerte en Guasave 

Por  Julissa Felix

Realizan simulacro de accidente vial con muerte en Guasave(Foto: El Debate)

Realizan simulacro de accidente vial con muerte en Guasave | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Ante la falta de cultura vial que prevalece entre los conductores y el alto índice de motociclistas involucrados en accidentes, hoy la Dirección de Tránsito a través del departamento de Educación Vial accionó un simulacro trágico donde pierde la vida una persona que no portaba el casco. 

Pasadas las 9:20 horas los agentes viales acordonaron la zona justo por el bulevar 20 de Noviembre y Colosio, donde se ubicó un carro y una moto, ambos extraídos del corralón, así como  dos cuerpos involucrados, uno de ellos representando a los cuatro menores que han muerto en accidentes al conducir una moto sin casco y por lo regular a exceso de velocidad.

De acuerdo a las estadísticas del departamento organizador en Guasave, de 10 choques que se suscitan en siete están involucrados conductores de pequeñas unidades motrices.

Durante el simulacro participaron nueve tránsitos, policías municipales y socorristas de Cruz Roja, quienes realizaron acciones para que una vez reportado el accidente se actúe de forma oportuna. 

Foto: El Debate