Guasave

Rebeldes ocupan solo una victoria más

Doblan 7-5 a Ranchito de Castro al iniciar la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes

Por  Edgar Vega

Las acciones de la serie final de la liga Pedro Cervantes Leyva ahora se trasladarán a Ranchito de Castro.

Las acciones de la serie final de la liga Pedro Cervantes Leyva ahora se trasladarán a Ranchito de Castro.

Guasave, Sinaloa.- Rebeldes de El Dorado se puso al frente en la serie final de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva, luego de superar por 7-5 a Rangers de Ranchito de Castro y así ponerse a medio camino del campeonato. 

La serie está pactada a un máximo de tres encuentros, donde el primero que gane dos se quedará con la corona.

El desafío
Jaciel  Cervantes  se  inspiró desde la lomita al tirar ante su público y se sostuvo seis rollos en los que solo aceptó siete hits y le pisaron el plato cuatro  veces  para  salir  con el gane, dejando que Pável Navarro se encargara del resto del choque.

Jorkahef Castro fue atacado con seis anotaciones en los cinco innings que aguantó, donde lo castigaron con ocho imparables y así cargar con el descalabro, mientras que Saúl Bojórquez entró en su auxilio.
Jesús Cabanillas fue el hombre fuerte con el aluminio por Rebeldes al irse de 4-4, además de producir cuatro anotaciones, mientras que Alejandro Carlón lo respaldó muy bien al batear de 4-3. 

Luis Dagnino dio la cara con el basto por Rangers tras pegarle de 4-3 a la esférica, mientras que Vidal Soto fue su principal cómplice a la ofensiva tras irse de 5-2.

Patio ajeno
El próximo sábado se disputará el segundo en-cuentro de esta gran final en el estadio Custodio Valle de Ranchito de Castro,  donde  los  locales Rangers intentarán forzar la serie hasta el tercero y definitivo encuentro. 

En punto de las 14:30 horas dará inicio ese compromiso y en el que seguramente El Dorado tendrá todo en contra para  evitar  que  se  corone en patio ajeno, aunque lo peor que podría pasarle es que todo se defina en el parque de los Rebeldes.