Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Red Sox vence a Cribados Sandoval

Vencen 11-7 en el softbol femenil Intersemanal “Wascar López”

Por: Mauricio Valenzuela

Grandes duelos se registran en el softbol femenil.

Grandes duelos se registran en el softbol femenil.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Red Sox sumó otra victoria dentro de la Liga de Softbol Femenil Intersemanal “Wascar López” en su cuarta temporada Aurelia Leal, en su edición Wendy Baldenebro al vencer 11-7 a la novena de Cribados Sandoval. 

Blanca Ortiz fue la lanzadora que se llevó los honores y Teresita Rendón la que sufrió el descalabro. Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Aleyda Contreras, Daniela Inzunza y Elizabeth Ramírez. Todas terminaron el partido de 4-3. Por las perdedoras, Teresita Rendón terminó el compromiso bateando de 4-3, Manuela Rodríguez de 3-2 y Érika Bernal, de 4-2.

Más duelos
En lo que fueron los otros partidos, Algodoneras aplastó 10-2 a El Progreso. María Urías le ganó el duelo en el centro del diamante a Rubí Bernal. 
Karen López y Adriana Beltrán fueron las mejores toleteras por parte de las que se llevaron la victoria al batear de 4-3. Por las perdedoras sobresalieron Perla Acosta, de 4-4, y Briana López, de 2-2. 
Por último, Panteras derrotó 16-7 a Crangejitas.

Rafaela Reyes fue quien logró llevarse la victoria e Isabel Espinoza se llevó el revés. Mariela Zazueta y Perla Juárez batearon de 4-2  por las ganadoras, y María Sañudo las siguió de 5-3. Por las caídas nadie repitió de imparable.

Programación
Para lo que será la cuarta jornada de la tercera vuelta mañana se estarán viendo las caras Algodoneras y Cangrejitas en el estadio Natalio Palma. En el es-tadio del Tecomate estarán viendo acción las novenas de El Progreso y Panteras, y por último, Cribados Sandoval y Perronas  estarán  jugando  en  el  campo  del Club Deportivo Veteranos. 
Será el conjunto de Red Sox quien descanse esta jornada.

En esta nota: