Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Renta de hoteles y venta de preservativos, al por mayor

Las farmacéuticas y el sector hoteleros son de los más beneficiados con esta festividad según dijo el presidente de la Canaco

Avatar del

Por: El Debate

César Sánchez García, presidente de la Canaco Guasave.

César Sánchez García, presidente de la Canaco Guasave.

Guasave, Sin.- Las manifestaciones de amor y deseo están a su máximo esplendor y prueba de ello son los datos que arrojan a la Cámara Nacional del Comercio los propietarios de negocios que se dedican a la venta de preservativos y renta de cuartos de hotel y motel.


César Sánchez García, presidente de la Canaco, habló de la importancia que los enamorados le dedican a la celebración del Día del Amor y la Amistad con encuentros donde las rosas y los chocolates pasan a segundo término. 


“Los que se ven beneficiados también con esta celebración son la hotelería, la ocupación de hotelería se incrementa considerablemente y las farmacias también por el control natal y los hoteles pues por obvias razones, esos son los rubros que más se incrementan”, expresó.


Aún cuando en Guasave son pocos los hoteles que hay, el representante de la Canaco dijo que la celebración del Día del Amor y la Amistad es el evento que mayor actividad les representa.


“Es un evento importante, el día del Amor y la Amistad es el cuarto evento más importante comercialmente hablando”, expuso.


“Primero es el festejo de Navidad, el segundo es el Buen Fin, el tercero es el Día de las Madres y el cuarto es el Día del Amor y la Amistad”.

En esta nota:
  • 14 de febrero
  • comercio
  • guasave
  • ventas