Show

Wikipedia dio por muerto al cantante José José

De acuerdo con una actualización de Wikipedia, que despues fue corregida, José José murió el 22 de enero de 2019 por causas naturales

Por  Francisco Inzunza

Wikipedia dio por muerto al cantante José José

Wikipedia dio por muerto al cantante José José

A principios de 2017 el cantanre José José dio a conocer que enfrentaba una lucha contra un agresivo cáncer de pancreas. Desde entonces mucho se ha especulado sobre la salud del llamado "Príncipe de la canción" y ahora, la conocida enciclopedia digital Wikipedia dio por muerto al cantante.

En una actualización que hizo Wikipedia sobre el querido intérprete José José, señalaba: "José Rómulo Sosa Ortiz (Ciudad de México, 17 de febrero de 1948), más conocido como José José...murió el 22 de enero de 2019 por causas naturales".

Y como era de esperarse, muchos admiradores de José José se alarmaron con esta información de Wikipedia, información que fue corregida posteriormente.

Recientemente José Joel, hijo de José José, acusó directamente a su hermana menor Sarita Sosa Salazar de tener "secuestrado" a su padre en Miami, Florida.

"La situación con mi papá es lo que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana. No sabemos nada de él. Estamos viendo la manera de poder resolver y llegar con él", comentó José Joel al programa Ventaneando.

José Joel también confesó que su hermana "quiere quedarse con todo el pastel", refiriéndose al dinero de su padre.

"La situación está fea ya hay nietos de por medio, está el público, y con tal de estar haciendo lo que hace, esta mujer lo tiene amagado. Sarita tiene miedo de que se vaya a quedar sin el dinero, no veo más allá que no sea el hecho del dinero", reveló.

Su hija Sarita determinó llevárselo a vivir a Estados Unidos, pero los demás hijos del mexicano reclaman que no tienen contacto con él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo