Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Reportan desaparición de vecino de El Burrión

La denuncia fue interpuesta por la esposa de la persona hasta el momento  extraviada

Por: Francisco Ponce

Policías reciben el reporte de la persona desaparecida en El Burrión.

Policías reciben el reporte de la persona desaparecida en El Burrión.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de El Burrión fue reportado como desaparecido, pues hasta el día de hoy sus familiares no han tenido comunicación y se ignora su paradero. Se dijo de manera extraoficial que esta persona fue privada de su libertad por individuos desconocidos.

El desaparecido fue identificado con el nombre de  Julio César Amador Santos, de 41 años de edad, vecino de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad antes mencionada.

El  reporte
A las 21:10 horas en las instalaciones de la Policía se  recibió una llamada telefónica en la que les informaban de la sospechosa desaparición del infortunado y pedían apoyo para buscarlo.

Los preventivos que recibieron el aviso se organizaron y se presentaron al domicilio de la denunciante que dijo llevar por nombre Mariana, con quien estuvieron dialogando sobre la desaparición de su esposo.

La querellante le dijo a los agentes que a las 19:30 horas del viernes fue  informada de la desaparición de su pareja sentimental, ya que unos vecinos le informaron que lo habían privado de su libertad varias personas que llegaron y que se lo llevaron con lujo de violencia  en un vehículo del que se ignoran sus características.

El operativo
Los agentes de la Policía que recibieron el aviso de la desaparición del vecino de dicho poblado implementaron un operativo por caminos y bordos de canales en busca de los presuntos delincuentes que se dice se lo llevaron con rumbo desconocido.

Luego de varios minutos de infructuosa búsqueda los elementos de seguridad regresaron a la vigilancia normal en espera de que se tengan noticias de su paradero.

La denuncia
Agentes policiacos pidieron a la  denunciante que  se presentara ante la Unidad Integral del Ministerio Público para que sea en ese sitio donde se entreviste con el agente del Ministerio Público para que le reciba la denuncia formal sobre el hecho y se continúe con la investigación del caso.

En esta nota: